Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces: Guillermo del Toro en cita romántica con su esposa, Kim Morgan

El director de Pinocho se dejó ver como pocas veces: muy enamorado
lun 22 mayo 2023 03:01 PM
Guillermo del Toro junto a su esposa Kim Morgan.
Guillermo del Toro junto a su esposa Kim Morgan.

Guillermo del Toro es uno de los más grandes cineastas mexicanos y del mundo, sin embargo, poco sabemos de su vida personal. A través de sus películas conocemos a sus monstruos, sus pasiones, intereses y preocupaciones.

Gracias a su labor altruista y al apoyo que ha dado a personas vulnerables a través de las redes sociales, sabemos de su gran corazón. No obstante, él prefiere resguardar para sí sus momentos más personales; por ello es noticia una serie de fotografías de su reciente date romántico con su esposa Kim Morgan.

Publicidad

Guillermo del Toro y Kim Morgan protagonizan romántica cita

El fin de semana el director de Pinocho fue captado en una situación poco común: en una cena para dos junto a su esposa, Kim Morgan, en Taverna Tony en Malibú.

En las imágenes, es evidente el amor y la química que hay en la pareja. En todo momento se mostraron interesados en la plática del otro y no faltaron los abrazos y las miradas cómplices. Sin embargo, el momento más dulce ocurrió cuando el tomó de su mano y la besó mientras la miraba a los ojos.

Guillermo del Toro junto a su esposa Kim Morgan.
Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan fueron vistos en una cena romántica en Taverna Tony en Malibu

No sabemos de qué hablaban esa noche, pero no tenemos duda de que están muy enamorados.

Guillermo del Toro, en su mejor momento

Guillermo del Toro vive un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional.

Pinocho le trajo grandes satisfacciones y 12 premios, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

Aunque es muy discreto, en lo personal su vida parece ir viento en popa, pues junto a Kim Morgan mantiene una relación estable.

75th Anniversary Celebration Screening Of "The Innocent (L'Innocent)" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Guillermo del Toro y Kim Morgan

De hecho el Golden Globe por Pinocho lo dedicó a ella: “Queremos dedicar el premio, primero que todo, a nuestras esposas, Jennifer y Kim, que nos dieron vida cuando fuimos objetos inanimados y ya nos ven en la pista de baile seguimos siendo objetos inanimados”, dijo Guillermo del Toro en compañía de Mark Gustafson en el escenario.

Publicidad

La historia de amor de Guillermo del y Kim Morgan

Fue en 2018 cuando Guillermo y Kim hicieron su primera aparición juntos en los Oscar porque el mexicano competía en varias ternas, entre ellas Mejor película y Mejor director.

Del Toro obtuvo el premio en ambas y en su discurso de agradecimiento la incluyó, lo que despertó los rumores de romance.

Hasta ese momento, creíamos que Guillermo seguía casado con Lorenza Newton , su esposa por más de 20 años. No obstante. Para acabar con especulaciones, en marzo de 2018, Guillermo del Toro hizo público su divorcio de Lorenza en entrevista para Reforma. “Nos separamos en febrero y nos divorciamos en septiembre (de 2017), pero hasta ahora lo sabía muy poca gente”, dejó en claro.

Kim Morgan y Guillermo del Toro
Kim Morgan es la mujer más importante en la vida de Guillermo del Toro.

Con el pasar el tiempo se han ido revelando detalles, el más importante que ya se casaron y lo hicieron en secreto. A finales de 2021, el periodista Marc Malkin reveló en su columna de la revista Variety que durante la gala Art + Film del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, Guillermo había presentado a Kim Morgan como su esposa. "Me dijeron que se casaron en mayo", aseguró. Es muy probable que en esta cita romántica estuvieran celebrando su segundo aniversario de bodas en Malibú.

El primer matrimonio de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro y Lorenza Newton se conocieron cuando estudiaban juntos en la preparatoria del Instituto de Ciencias de Guadalajara de México, estuvieron casados por más de 20 años y tuvieron dos hijas: Marisa y Mariana.

'Crimson Peak' Paris Premiere At UCG Bercy
Guillermo del Toro y Lorenza Newton

Guillermo del Toro confesó que sus hijas disfrutaban estar de un lugar a otro, pero reconocía lo complejo que es dejar atrás amigos, escuela y casa en poco tiempo para comenzar nuevas experiencias.

Lorenza Newton es directora de arte y veterinaria. Guillermo del Toro solía aparecer en las presentaciones de sus películas junto a ella, mostrando el gran cariño que se tenían.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad