Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de Shawn Mendes a quienes (como él mismo) sufren de ansiedad

La salud mental de Shawn Mendes puso su carrera en pausa, por lo que el canadiense busca formas de recuperarla y por eso dio este consejo a sus fans.
lun 15 mayo 2023 07:57 PM
Shawn Mendes
Shawn Mendes

Después de que durante el festival de Coachella, el cantante Shawn Mendes fue visto encendiendo de nueva cuenta la llama del amor con Camila Cabello y de que, tras nuevos ‘avistamientos’ juntos, la pareja parece haberse dado una nueva oportunidad, después de que terminaron a finales de 2021, ahora el intérprete de Señorita da nuevas señales de que está recuperando su salud mental y dio un consejo a quienes, como él, padecen problemas de ansiedad.

Publicidad

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cantante y compositor de 24 años compartió con sus seguidores una de las formas en las que ha trabajado para recuperar su salud mental y que es una forma práctica y recomendada por los especialistas para todas las personas que buscan trabajar en cuadros de estrés, ansiedad o depresión.

“Honestamente, a veces, cuando tengo mucha ansiedad, hacer cosas como la meditación, escribir un diario y trabajar con la respiración se siente muy difícil de hacer”, escribió Shawn junto a una serie de imágenes en las que aparece de paseo y en contacto con la naturaleza en paisajes semidesérticos y junto a un estanque.

Shawn Mendes encuentra paz y tranquilidad en la naturaleza
Caminar, tomar el sol, meditar, respirar, estar en contacto con la naturaleza. Actividades que ayudan a combatir la ansiedad

Publicidad

El consejo de Shawn Mendes en pro de la salud mental

Fue en julio de 2022 cuando Shawn Mendes puso un alto a su gira de conciertos y a través de un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales explicó a sus seguidores que enfrentaba problemas de salud mental que lo obligaron, en ese momento, a tomar la decisión de hacer una pausa en el camino, luego de que había estado de gira, lejos de casa, mientras construía su carrera musical desde que tenía 15 años, por lo que ahora el tiempo y su mente le habían pasado la factura.

“Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero”, escribió en aquella ocasión, antes de poner en pausa, incluso, su presencia en redes sociales.

Shawn Mendes medita en la naturelza
Shawn Mendes encuentra paz y tranquilidad en la naturaleza

Luego de meses de recibir ayuda psicológica y de que comenzó a retomar actividades profesionales, como la campaña que presentó recientemente en la Ciudad de México, momento en el que sus fans le dieron grandes muestras de apoyo durante su aparición en Artz Pedregal, Shawn Mendes predicó con el ejemplo y dio a sus seguidores un consejo para reencontrar la paz y la tranquilidad, después de enfrentar un cuadro o un ataque de ansiedad.

Shawn Mendes
Shawn Mendes se cargó de buena energía en México

A veces solo necesito descansar y adentrarme un poco en la naturaleza
Shawn Mendes, cantante y compositor

“Encontré mis lugares en la ciudad a los que puedo escapar durante una hora más o menos cuando las cosas se sienten intensas y realmente ha cambiado mi vida. La naturaleza nos cura sin esfuerzo”, escribió el intérprete de Treat you better.

“Espero que estén bien”, remató Shawn su mensaje y recordó, con un hashtag, que mayo es en Estados Unidos el mes dedicado a la concientización sobre la salud mental.

Publicidad

Shawn Mendes se carga de buena energía en México

A finales de marzo pasado, Shawn Mendes visitó la Ciudad de México para cumplir con un compromiso profesional y, en dicha ocasión, aprovechó para convivir con sus fans y con influencers, además de que tuvo la oportunidad de visitar Xochimilco, recorrer sus canales, conocer a algunos miembros de la comunidad chinampera y estar en contacto con este hábitat ubicado al sur de la capital del país. Instantes que, según muestran imágenes que el cantante compartió en Instagram, disfrutó al máximo y lo llenaron de buena energía.

Shawn Mendes
Shawn Mendes en México en marzo de 2023

“México, ¡gracias por todo! Amo el país y su cultura. ¡Estar aquí me llena de luz y energía! La comida, la gente, la música, la tierra. Me encanta”, escribió Shawn en dicha ocasión sobre su más reciente visita a nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad