Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams, Belinda, The Chainsmokers y más están listos para Emblema

Regresa el festival Tecate Emblema con un cartel con Belinda, Becky G, The Chainsmokers y más para armar una fiesta pop masiva en la CDMX.
sáb 13 mayo 2023 02:23 PM
Robbie Williams, Belinda y The Chainsmokers son parte del cartel del festival Tecate Emblema
Robbie Williams, Belinda y The Chainsmokers estarán en el festival Tecate Emblema

Después de un debut muy esperado en 2022, el festival Tecate Emblema regresa a la Ciudad de México con miras a convertirse en el punto de encuentro de la escena pop en la que fans del género de distintas generaciones pueden converger y convivir gracias a una propuesta musical que integra un cartel ecléctico con figuras consagradas y otras que vienen con todo el empuje, para armar una fiesta masiva durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Publicidad

Este año, figuras como The Chainsmokers, Belinda, Becky G, Robbie Williams, Kygo, Mel C, Bizarrap, Moenia, One Republic, Roisin Murphy y Lasso, entre muchos otros, integran un cartel que promete poner al público a cantar, bailar y disfrutar de un par de jornadas llenas de música y buenas vibras, con la opción a vivir una experiencia única y exclusiva, que los acerque aún más a sus ídolos.

En Tecate Emblema los fans acérrimos de las estrellas que se presentarán en los tres escenarios que integran el festival tendrán la oportunidad de estar más cerca de sus ídolos durante el show, gracias a que cuentan con la posibilidad de adquirir un acceso Club (o hacer un upgrade a sus boletos durante el festival) para tener acceso, entre otras ventajas, a pits exclusivos que se encuentran más cerca de los músicos e, incluso, subirse al escenario para vivir los shows desde la perspectiva de los artistas.

belinda-feria-de-san-marcos.jpg
Los 'belifans' están listos para ver a Belinda en Tecate Emblema

Publicidad

México, a la vanguardia en festivales musicales

Los festivales de música permiten al público vivir una variedad de experiencias, de las cuales la más importante es y será siempre, ver a una selección de artistas que satisfagan sus gustos musicales, pero tener también la opción de escuchar y ver en vivo a otros que tal vez sólo conozca de oídas y “calar” su talento en el escenario. Además de disfrutar de un espacio abierto, convivir con miles de melómanos, vivir el ambiente festivo que caracteriza a los fans de estos eventos tanto mexicanos como extranjeros y, ahora, gozar de un trato exclusivo, pensado para tratar como celebridades incluso a los asistentes.

La experiencia Club que desarrolló Ocesa para vivir los festivales de música al máximo incluye un estacionamiento dedicado para quienes adquieren este tipo de accesos, la asistencia de un concierge que se encarga de orientar al público y guardar sus pertenencias, así como zonas exclusivas con visibilidad privilegiada de los escenarios y barras de comida y bebidas incluidas, con opción a más variedad por un cargo extra.

Tecate Emblema
Danna Paola brilló en Tecate Emblema 2022

Covadonga Bon, ejecutiva de Ocesa, nos contó detalles de cómo México se ha convertido en un experto en festivales musicales y cómo la promotora de espectáculos ha diseñado experiencias que acercan a los fans con sus artistas favoritos de formas y con experiencias inusitadas.

“México en general, pero la Ciudad de México en particular, se ha convertido en un lugar muy sexy para el mundo de las experiencias musicales y de los festivales. Podemos tener un motivo de orgullo al presumir la cantidad y la calidad de los eventos musicales que hacemos en la ciudad y en el país. Tenemos una oferta cultural increíble y como parte de esta oferta cultural, están los festivales en donde cada vez, sabemos que la gente está en búsqueda de experiencias más padres, cada vez más exclusivas y amplias, de comunidad y con base en esa necesidad es como vamos creando algunas de los niveles de boletos del festival”, contó en exclusiva para Quién, Covadonga Bon.

Publicidad

En Tecate Emblema, podemos ser parte del 'Club'

“En esta ocasión tenemos una nueva experiencia que se llama Club y que es una experiencia súper exclusiva en el festival. Como parte de los beneficios, tienes un acceso privilegiado, tienes un estacionamiento privilegiado también. Hay un concierge que te orienta y te ayuda y te acompaña durante el proceso de compra y cuando llegas al festival. Si quieres guardar tu chamarra, si necesitas wifi, que si te quieres llevar un ‘give away’, él te lo guarda, y es una persona que está a tu disposición para ayudarte y acompañarte durante todo el proceso”, añadió.

Sobre este tipo de acceso a éste y otros festivales en México, la ejecutiva de Ocesa especificó con se tiene la posibilidad de subir al escenario durante los conciertos con algunos de los artistas. “Los headliners son los únicos que no permiten este acceso, pero fuera de ellos puedes subirte al escenario al ladito, en los andamios al lado, ahí te puedes subir”, especificó.

melanie c
Mel C, la Sporty Spice se reencontrará con sus fans mexicanos en Emblema

“Tienes alimentos ilimitados. Una selección de bebidas ilimitadas, también. Y acceso a un pit que va a estar en frente del escenario. Creemos que es algo que está padre y está interesante para todos aquellos que buscan experiencias mucho más cercanas al talento y Emblema es perfecto para vivir esta experiencia”, concluyó la ejecutiva encargada de festivales como el Tecate Emblema y otras experiencias musicales que ponen a México a la vanguardia en este tipo de espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad