Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero niega que su mamá la haya explotado: “siempre me cuidó y me defendió”

La cantante destaca el rol que Lucero León ha tenido en su vida y habla de su faceta como mamá.
mié 10 mayo 2023 05:57 PM
Lucero, Lucero León y Lucerito Mijares.
Lucero, Lucero León y Lucerito Mijares.

El Día de las Madres es una fecha significativa a nivel mundial. Este 10 de mayo se celebra en México y para Lucero no podía pasar inadvertida.

La cantante mexicana destaca la importancia que su mamá, Lucero León, tiene en su vida y también habla acerca de la faceta que desempeña con sus hijos José Manuel y Lucerito.

Publicidad

¿Cómo fue que la mamá de Lucero la llevó al triunfo?

Dijo que su mamá ha sido un pilar muy importante en su carrera porque, sin tener los contactos necesarios en el medio del espectáculo, logró llevarla a la televisión para que diera sus primeros pasos como intérprete musical y después como actriz.

Lucero León y su hija Lucero.
Lucero con su mamá, Lucero León.

"En un comienzo se negó porque no sabía bien cómo hacerlo, no tenía palancas ni contactos en el medio, pero después se enteró que había una audición para el programa Alegría de Mediodía, cuando yo tenía 10 años, y me llevó a Televisa Chapultepec”, platicó Lucero en ocasión del Día de las Madres.

Lucero-lucero-leon
Lucero y Lucero León.

Su mamá, recordó, hizo todo lo necesario para apoyar su sueño, pues creía en ella. “Mi mamá se vuelve mi mánager, mi acompañante de tiempo completo en todas mis actividades, y ha sido una mujer con muchísima visión, con un carácter muy definido, y con buenas ideas de lo que yo tenía que hacer como artista, siempre cuidándome y defendiéndome".

Lucero asegura que su mamá nunca la explotó como artista

A diferencia de lo que se ha dicho en ocasiones, la llamada Novia de América aseguró que Lucero León “nunca me explotó ni me expuso a ser artista, la que quería ser artista era yo”. Fue entonces que luchó a fin de que el camino a la fama fuera fácil para su hija, aunque no tanto para ella debido a que no tenía experiencia como promotora.

lucero-lucero-leon
Lucero con su mamá, Lucero León.

Publicidad

Lucero busca ser el mejor ejemplo para su hija Lucerito

“De pronto se vio envuelta en todo este mundo de novedad y lo que la hizo salir adelante fue su intuición, su, inteligencia y capacidad de madre. A la fecha, seguimos trabajando en conjunto, acompañándonos y tomando decisiones juntas”, de ahí que, ahora ella trata de ser el mejor ejemplo para su hija Lucerito, que está incursionando en el medio del espectáculo como actriz de teatro musical, a través de la obra El Mago (The Wiz), que se estrenará el próximo 30 de junio en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

Lucerito Mijares y Lucero
Lucerito Mijares y Lucero.

En días como hoy, se reúnen para celebrar con una comida en familia, aunque esta vez fue la excepción debido a sus compromisos laborales con la serie El Gallo de Oro que ocupa la mayor parte de su tiempo.

“El sábado pasado todos tuvimos un día libre de trabajo, escuelas y demás, y nos pudimos reunir y festejamos por adelantado el Día de las Madres”, contó para luego revelar cómo es que ahora se lleva con Lucerito concentrada en los ensayos del musical.

¿Son rebeldes los hijos de Lucero?

“Al no poder acompañarla en todo momento, como lo hacía mi mamá conmigo, procuro estar en comunicación constante con ella a través de mensajitos y llamándonos, estamos siempre muy pegadas. Nos llevamos muy bien y no he tenido problemas con la pubertad de mis hijos, porque han sido adolescentes y ahora son unos adultos muy jóvenes que no me dan problemas. No hemos tenido temas de rebeldía y cosas que deba solucionar", comentó.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Sus hijos, José Manuel y Lucero, “son sensatos y juiciosos”, por lo que su trabajo como mamá es tan sólo apoyarlos y guiarlos para que tomen las mejores decisiones y se realicen en lo personal y lo profesional.

"Lucero Mijares dice que soy un poco barco y creo que tiene razón, porque no soy la típica mamá súper enérgica y estricta, soy más permisiva porque sé que no son chavos complicados. Yo podría aconsejarle otras cosas a mi hija pero no tengo por qué, lo que más le gusta es el teatro musical y se está dando esta oportunidad, sé que logará un éxito precioso”, resaltó.

lucero-hijos-lucerito-jose-manuel
Lucero con sus hijos José Manuel y Lucerito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad