Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín está por irse de casa, pero Andrea Legarreta deja ‘la puerta abierta’

Según dijo Andrea Legarreta, Erik Rubín ya cuenta con ‘un espacio’ en el que vivirá de ahora en adelante, aunque verán lo que sucede con el tiempo.
lun 08 mayo 2023 04:41 PM
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
Andrea Legarreta reveló que Erik Rubín ya tiene otra casa

A poco más de dos meses de que Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación como pareja, la conductora del programa Hoy habló cómo ha vivido estas últimas semanas con el papá de sus hijas, Mía y Nina, debido a que todos siguen viviendo bajo el mismo techo; situación que, sin embargo, está por cambiar ya que el músico y cantante está por irse de casa.

Publicidad

“Nosotros formamos parte de nuestro día a día y de nuestras vidas. Su estudio está en casa; comemos, cenamos, compartimos vida juntos”, contó la también actriz en entrevista con Reforma.

“Pero ya estamos a nada de... Te voy a decir qué pasa: por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo”, contó Andrea.

andrea-legarreta-erik-rubin
Erik Rubín ya tiene casa, según contó Andrea Legarreta

Publicidad

Erik Rubín ya tiene casa, pero Andrea deja 'las puertas abiertas'

Andrea Legarreta reveló que Erik Rubín está a punto de dejar la casa que han compartido juntos como familia, luego de que el músico de 52 años ya cuenta con un lugar donde se establecerá de ahora en adelante.

“Creo que esto sucederá más pronto que tarde (que Erik deje la casa). Sin embargo, también por el trabajo de él, las giras, ese es un punto que no va a cambiar mucho la situación”, detaló Andrea.

Andrea Legarreta, Mía Rubín, Nina Rubín y Erik Rubín
Los Rubín Legarreta siguen siendo muy unidos

¿Qué pasará con Andrea Legarreta y Erik Rubín?

En la entrevista, Andrea Legarreta reveló la razón por la que no se ha divorciado de Erik Rubín, con lo que la conductora del programa matutino hoy deja ‘la puerta abierta’ para que, en el futuro y si se dan las circunstancias, se reconstruya la pareja que formaron.

“Habría que ver qué es lo que sucede en este tiempo. Hay una historia muy bonita, un amor que ahí está. Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo. Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, explicó.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
El tiempo tendrá la última palabra en la historia de Erik y Andrea, aseguró la conductora

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín jamás pensaron en dejarse de hablar o de verse

Las declaraciones de Andrea dejaron ver que el amor que siente por el papá de sus hijas ha sido una constante y que, simplemente, se ha transformado con el tiempo, por lo que no habría que descartar la posibilidad de que evolucionara y volviera a reconectarlos.

“Antes de tener una historia, yo era su fan desde Timbiriche, siempre fue el que más me gustaba cómo cantaba, que iba teniendo su look más rebelde. Siempre he sido su fan en muchos sentidos, y también como ser humano. Es un hombre padrísimo, muy buena persona, muy buen padre, es muy buen compañero, socio, amigo; ha sido muy buen esposo”, manifestó.

andrea-erik.jpg
Andrea y Erik se casaron en el año 2000

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en 2000, y aunque hoy están separados, lo que realmente sucederá con ellos, como matrimonio, el tiempo lo dirá. Por tal motivo, ahora los dos se concentran en la parte profesional, pues trabajarán en el musical Vaselina Timbiriche, producido por Alejandro Gou y el propio Erik.

“Me siento honrada de poder chambear con ellos, de que me haya invitado. (Es) una sorpresa porque después de (la separación), obviamente nosotros en ningún momento hemos considerado no vernos o que exista una separación de familia y de amigos, y de este cariño que nos tenemos”, aseguró Andrea Legarreta.

Con información de Agencia México

andrea-legarreta (2).jpg
Andrea Legarreta deja 'las puertas abiertas' ahora que Erik se va de su casa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad