Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la modelo Sienna Weir, a los 23 años, tras caída de caballo

La joven australiana fue finalista en el certamen Miss Universo 2022.
vie 05 mayo 2023 02:49 PM
sienna-weir
Muere la modelo Sienna Weir a los 23 años.

Luego de un mes hospitalizada con graves secuelas que le provocó un accidente de equitación, este jueves murió la modelo Sienna Weir , informaron a los medios internacionales su familia y representantes.

Publicidad

¿De qué murió Sienna Wier?

La joven australiana tenía 23 años y aunque los médicos tratantes hicieron lo posible por salvarle la vida, ella había sufrido múltiples heridas tras montar a caballo y caer de él.

sienna-wer
Sienna Weir montaba a caballo en Windsor Polo Grounds.

La agencia de modelos Scoop Management, que la representaba, publicó un video como homenaje póstumo con algunas imágenes de la finalista de Miss Universo 2022. “Por siempre en nuestros corazones”, se lee en la publicación.

Fue el pasado 2 de abril cuando tuvo lugar el accidente que le costó la vida. Sienna Weir montaba a caballo en Windsor Polo Grounds y el equino cayó tirándola también a ella.

Publicidad

¿Quién era Sienna Weir?

La ex reina de belleza de inmediato fue trasladada de urgencia al hospital Westmead, donde se le colocó un soporte vital hasta que falleció hace unas horas a causa de las heridas que sufrió.

sienna-weir
Sienna Weir tenía la licenciatura en Literatura Inglesa y Psicología.

Las más recientes publicaciones en el perfil oficial de Instagram de la modelo se han llenado de mensajes de despedida. “Iluminabas todas las habitaciones"; "El cielo se ha ganado hoy al ángel más hermoso. Echaré de menos todo de ti”, se lee en los comentarios.

Sienna Weir saltó a la fama cuando de las pasarelas se postuló en los certámenes de belleza y finalmente quedó como finalista al ser representante de Australia en Miss Universo 2022. Era licenciada en Literatura Inglesa y Psicología por la Universidad de Sídney, y pretendía trasladarse al Reino Unido para continuar con otra carrera como permanecer al lado de su hermana y sus sobrinos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad