Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Piqué convivía con sus hijos en Miami, Clara Chía se iba de fiesta

La novia del exfutbolista no se quedó encerrada en casa a esperar que él regresara de viaje, salió y se divirtió con sus amigos.
jue 04 mayo 2023 11:42 AM
clara-chia-gerard-pique
Clara Chía se fue de fiesta mientras Gerard Piqué veía a sus hijos en Miami.

El fin de semana pasado, Gerard Piqué viajó a Miami para ver a sus hijos tras varias semanas de no convivir con ellos luego de que, a principios de abril, Shakira, Milan y Sasha se mudaron de casa en territorio estadounidense, tras radicar varios años en Barcelona, España.

Publicidad

Clara Chía sale de fiesta sin Piqué

Aunque se desconoce el tiempo de estancia que el exfutbolista permaneció en la ciudad al lado de sus hijos y también en la búsqueda de una casa para comprar en un futuro próximo, su novia Clara Chía aprovechó su ausencia para salir de fiesta con amistades.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

De acuerdo con imágenes que dio a conocer el paparazzi Jordi Martín, la pareja del exjugador no se quedó encerrada en el departamento donde viven juntos, aceptó la invitación de unos amigos y decidió divertirse un poco.

En el video que se encuentra en el canal de YouTube del periodista que desde hace varios años sigue de cerca los pasos de Shakira, se ve a Clara Chía, de 24 años, conviviendo sonriente con jóvenes contemporáneos a ella.

Publicidad

Después de la fiesta, Clara Chía no regresó a casa

En una de las tomas resalta por lo emocionada que está y bailando mientras lucía shorts de color caqui y una blusa blanca. En otro momento, quizá por el frío de la noche, se le vio llevar un suéter oscuro.

clara-chia-fiesta
Clara Chía se fue de fiesta sin Piqué.

Según Jordi Martín, la también empelada de Piqué, que trabaja en su empresa Kosmos, no regresó a dormir al departamento que comparten, pero tampoco se fue con sus papás, lo cierto es que se quedó en la casa de unos amigos, cuya identidad se desconoce.

Clara Chía disfrutó la compañía de sus amigos luego de que hace dos semanas viajó con el ex defensa del FC Barcelona a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, para adelantar lo que muchos llamaron en redes sociales, su luna de miel luego de la partida de Shakira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad