Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toda la verdad sobre la supuesta pelea entre Piqué y el hermano de Shakira

A unos días de que Shakira se mudó a Miami con sus hijos, surgió la versión de que Piqué se habría peleado a golpes con Tonito, hermano de la cantante.
mié 03 mayo 2023 04:47 PM
Tonino Mebarak, hermano de Shakira
Tonino Mebarak, hermano de Shakira

La polémica persigue a Gerard Piqué y a Shakira y no conoce fronteras, tal y como quedó claro luego de que se viralizó la versión de que el ex seleccionado español habría tenido una pelea a golpes con Tonino Mebarak, hermano de la cantante colombiana, en Miami, cuando el ex defensa del Barcelona pasó a recoger a sus hijos, durante la visita que les hizo y que fue más corta de lo que originalmente se tenía planeado.

Publicidad

Desmienten pelea entre Piqué y el hermano de Shakira

En abril Shakira se mudó a Florida con sus hijos, Sasha y Milan Piqué, tras vender la mansión en la que vivía con su ex pareja en Barcelona, con lo que también dio inicio la nueva vida de Piqué junto a su actual pareja, Clara Chía, pero ahora que realizó su primer viaje a Miami con el fin de pasar unos días con sus hijos, por primera vez en Estados Unidos, surgió el rumor de una disputa con su ex cuñado que, sin embargo, ya fue desmentida.

De acuerdo con el medio español La Vanguardia, personas cercanas a la famosa ex pareja descalificaron la supuesta pelea entre Piqué y Tonino. Las fuentes consultadas confirmaron que el ex futbolista sí vio al hermano de la cantante colombiana, pero aseguraron que nunca llegaron a agredirse físicamente.

shakira-con-pique-hijos.jpg
En menos de un año, la vida de Shakira, Piqué y sus hijos cambió de forma radical

Publicidad

Así fue el encuentro de Gerard Piqué y su ex cuñado, Tonino Mebarak

Los informantes que hablaron con La Vanguardia aseguraron que fue Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, quien abrió la puerta cuando Piqué llegó a la nueva casa de la intérprete de Te felicito para recoger a sus hijos. Los informantes dicen que ambos hombres se cruzaron en el momento en que los niños se fueron con él, pero que no pasó nada más. Tonino, quien es hermano de la cantante por parte de su papá, William Mebarak, tiene 50 años y es muy cercano a la artista pues, además de estar siempre al pendiente de ella y de sus sobrinos, ha sido su road manager cuando realiza giras de conciertos, siendo El Dorado, de 2018, la más reciente de su carrera.

Por otra parte, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido cada paso en la vida de Shakira y el papá de sus hijos desde hace años y ha dicho que el jugador del Barcelona le fue infiel a la intérprete de Monotonía en distintas ocasiones, aseguró que la supuesta pelea entre Piqué y Tonino nunca ocurrió.

“Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, escribió el fotógrafo español en su cuenta de Twitter, quien se ha convertido en una de las fuentes más confiables y expeditas en la telenovela mediática en que se convirtió la crisis de pareja y la ruptura de Shakira y Piqué, que ambos confirmaron en un comunicado conjunto dado a conocer en junio de 2022.

Tonino Mebarak, hermano de Shakira
Tonino, hermano de Shakira, es muy cercano a la cantante

Publicidad

¿Quién dijo que Piqué se peleó a golpes con el hermano de Shakira?

La persona que hizo pública la versión de la supuesta pelea fue Verónica Bastos, del programa La Mesa Caliente, quien aseguró que durante su reciente encuentro, el español de 36 años y la cantante colombiana de 46 discutieron muy fuerte, por lo que Tonino habría tenido que intervenir llegando presuntamente a los golpes con su ex cuñado.

“Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, dijo la periodista en aquel momento.

gerard-pique-hijos
Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan comieron pizzas en un restaurante en Miami

Desde que anunciaron su separación después de 12 años juntos, Shakira y Piqué han quedado al centro de distintas polémicas y rumores que han salpicado –incluso– a más integrantes de sus familias. Se dijo que la cantante podría tener un romance con un instructor de surf o que la mamá del ex futbolista agredió físicamente a la colombiana; así como que Pep Guardiola, ex director técnico del Barcelona, tendría un romance secreto con Clara Chía, la pareja de Piqué. Sin embargo, todos estos relatos han sido versiones que ninguna de las partes ha confirmado y que sólo han incrementado el interés que el final de esta relación ha generado en los últimos meses.

Con información de Agencia México

Clara Chía y Gerard
La primera selfie de Piqué y Clara Chía

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad