Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda dice que aprendió a hablar a los 4 meses y las redes se burlan

La actriz asegura que, incluso, a los ocho meses ya hablaba muy bien.
sáb 29 abril 2023 12:35 PM
martha-higareda (1).jpg
Martha Higareda dice que aprendió a hablar a los 4 meses.

En octubre de 2021, Martha Higareda hizo unas declaraciones que causaron revuelo en redes sociales. En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz dijo que, siendo muy bebé, aprendió a hablar.

Publicidad

¿Martha Higareda tiene coeficiente intelectual alto?

“Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen: ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’. Entonces, a los 8 meses ya hablaba muy bien”, aseguró la actriz.

martha-higareda
Martha Higareda.

Cuando su mamá notó esta capacidad estando muy chiquita, consideró que su intelecto era alto, por lo que le empezó a enseñarle a leer y escribir, así como resolver sumas y restas. De ahí que, Martha Higareda siempre estuvo adelantada a sus compañeros de la escuela.

“Me adelantó años en la escuela, siempre mis compañeros eran dos años mayores que yo”, recordó Martha, de 39 años, que no sólo ha sobresalido como actriz, también ha escrito guiones y producido para películas como No manches Frida y Fuga de reinas, entre otras.

martha-higareda
Martha Higareda.

Publicidad

¿Por qué las redes se burlan de Martha Higareda?

Aunque su capacidad para hablar fue rápida, no lo fue así el hecho de caminar. Dijo que transcurrían los meses y no lograba dar sus primeros pasos.

martha-higareda
Martha Higareda.

“Al año no caminaba pero me sentaban mis papás, así como en sus piernas, y decían que yo era como una niña ventrílocua, porque parecía que mis papás me movían por detrás, porque yo hablaba de todo”, platicó.

Por alguna razón, aunque esa entrevista fue hace año y medio, hoy sobresale en las redes sociales y las críticas hacia sus declaraciones no se hicieron esperar por parte de los internautas.

Hubo quienes, en su mayoría, aseguraron que es poco creíble lo que dice, ya que, en promedio, los bebés comienzan a decir sus primeras palabras entre los 9 y 10 meses, en tanto que su vocabulario se desarrolla más hasta los dos años, según el sitio Neural.

“Dicen mis papás que cuando yo iba a nacer no pude salir y le grite al Dr: ‘Mejor por cesárea, doc, me estoy ahogando, y pues sí nací por cesárea, fíjate hablando antes de nacer, que curioso. (No es cierto)”; Juro que a medio video pensé que diría que al año o año y medio, ya estaba hablando otro idioma”, son algunos de los comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad