Luego de que el juicio en el que Pablo Lyle resultó culpable de homicidio involuntario tras un incidente vial y fuera condenado a 5 años de cárcel, Ana Auraujo, esposa del actor, habló sobre cómo ha enfrentado esta situación junto a sus hijos, de quienes ahora se hace cargo ella sola.
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, revela cómo educa a sus hijos ella sola
Ana Araujo revela cómo es criar a sus hijos sin Pablo Lyle
Tras cuatro años de larga espera para conocer el veredicto para el actor, Ana Araujo se ha sincerado en varias ocasiones sobre lo complicado que ha sido vivir este proceso desde su lado como esposa y mamá de Aranza y Mauro.
A través de su cuenta de Instagram, Ana compartió un extracto de un capítulo del podcast Más allá del rosa, en el cual se abordó el tema de los padres ausentes y el proceso de convertirse en mamá soltera.
“Qué dolor en mi corazón este episodio, tengo 3 días tratando de acabarlo”, comenzó su mensaje.
“He tenido tanto entendimiento que quiero compartirlo con todos ustedes. Tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autónoma y la realidad es que sólo quien lo vive sabe lo difícil que es”, compartió.
De igual forma reconoció que las mujeres tienen todo el poder para poder educar a sus hijos solas, pero que es complicado hacerlo completamente solas.
“Las mujeres solas sí podemos mantener y educar a nuestros hijos, pero para tener una vida, no debemos hacerlo solas”, continuó.
Te puede interesar:
Ana Araujo agradece el apoyo que ha tenido
Por otra parte, la aún esposa del actor mexicano reconoció el apoyo de todas las personas que la han acompañado de forma incondicional durante este difícil proceso.
“Quiero agradecerle a las mujeres y hombres de mi familia y amigos que me han ayudado a maternar y paternar a mis hijos y que han visto por ellos y por mí”, escribió.
“Sí, las mujeres solas sí podemos mantener y educar a nuestros hijos, pero para tener una vida no debemos hacerlo solas”.
En recientes declaraciones para una publicación nacional, Ana Araujo declaró que a pesar de que Pablo Lyle está en la cárcel, su relación con él es muy buena y que a pesar de la distancia física, los sigue apoyando emocionalmente.