Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aplausos! La respuesta de Aislinn Derbez a quien le pide que se opere la nariz

La actriz Aislinn Derbez le contestó a uno de sus seguidores que le recomendó operarse la nariz.
mar 25 abril 2023 01:13 PM
 Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez dejó en claro que es de las personas que no les interesa recurrir a una cirugía plástica. En más de una ocasión a la actriz le han sugerido someterse a una operación para cambiar su aspecto físico, pero ella tiene una poderosa razón para no hacerlo.

Hace unos días, la actriz viajó a Madrid para asistir a los Premios Platino y durante su paso por la alfombra roja se consolidó como toda una fashionista y una de las mejores vestidas del evento al derrochar estilo con un vestido con el que combinó pedrería y transparencias. La pieza que eligió era innovadora debido a que era una prenda tres en uno, ya que durante la noche se transformó.

Publicidad

Aislinn Derbez le responde a quienes le piden que se opere la nariz

En sus redes sociales, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió su look a través de una serie de fotografías que publicó en Instagram donde recibió cientos de comentarios en las que sus fans resultaron su belleza, aunque no se pudo salvar de uno que otro comentario negativo.

“Eres increíblemente hermosa (y tienes un) cuerpazo, si te arreglaras un poquito la nariz, uff”, escribió un cibernauta.

aislinn-derbez (2).jpg
Aislinn Derbez dijo que divorciarse de Mauricio Ochmann ha sido una de las experiencias más complejas de su vida.

Aislinn no dudó en responder el contrario, y de forma inteligente dejó en claro que ella no le encuentra ningún defecto a su nariz:

“¿Y perder uno de los rasgos que me hacen diferente? Jamás, me gusta demasiado ser así”, respondió junto a un emoji de un beso.

Publicidad

Aislinn Derbez no tiene la intención de cambiar su físico

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez se defiende de las críticas a su físico En el 2017, durante una transmisión en vivo, le dijo a sus seguidores que no tenía la mínima intención de cambiar su nariz.

aislinn-derbez.jpg
Aislinn Derbez

“No me voy a operar la nariz, no insistan. Todos esos paleros que me dicen, 'Ay opérate la nariz, te verías mejor'. Les digo: ‘No, fíjense que no me la voy a operar, no insistan’”, señaló.

Además, ha reflexionado sobre lo engañosas que pueden ser las redes sociales. “Cuando entro en la redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón. Recuerda que todo lo que ves aquí no es la realidad”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad