Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven actor muere tras someterse a 12 cirugías para parecerse a cantante de BTS

Saint Von Colucci falleció la madrugada del domingo a la edad de 22 años en un hospital de Corea del Sur
mar 25 abril 2023 01:38 AM
Saint-Von-Colucci.jpg
Saint Von Colucci y Jimmin

Un joven actor murió después de someterse a una docena de cirugías estéticas en menos de un año para parecerse al cantante de BTS , Jimin.

Saint Von Colucci falleció la madrugada del domingo a la edad de 22 años en un hospital de Corea del Sur debido a complicaciones de su procedimiento más reciente, dijo su publicista, Eric Blake, al diario DailyMail.

Publicidad

El actor Saint Von Colucci murió debido a una infección

Van Colucci, quien se mudó de Canadá a la meca del K-pop en 2019 en busca de una carrera en el espectáculo, pasó por el quirófano el sábado para quitarse los implantes de mandíbula que se había colocado en noviembre pasado.

Luego de la operación, que aparentemente sabía que era riesgosa, Van Colucci desarrolló una infección y tuvo que ser intubado y murió horas después.

“Es muy trágico y muy desafortunado”, dijo Blake, y agregó que a su cliente “no le gustaba” su “mandíbula y mentón muy cuadrados”, ya que “pensaba que era demasiado ancho”.

Jimin
Jimin, integrante de BTS

En los últimos 12 meses, Von Colucci gastó 220 mil dólares en 12 cirugías, incluyendo un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas y una reducción de labios, entre otras.

Publicidad

El actor Saint Von Colucci no esta agusto con su aspecto físico

“Estaba muy inseguro acerca de su apariencia”, explicó su representante, especificando que Van Colucci estaba particularmente “descontento” con su rostro.

Saint-Von-Colucci
Saint Von Colucci

Las características originales de Von Colucci incluían cabello rubio oscuro y ojos azules. También medía 1.82 centímetros y pesaba 82 kilos.

“Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur”, afirmó Blake, “y se sintió muy discriminado debido a su aspecto occidental”.

Saint Von Colucci
Saint Von Colucci

Según Blake, Von Colucci filmó una serie dramática coreana de ocho episodios llamada Pretty Lies en la que interpretó a Jimin, la estrella de 27 años del grupo de K-pop BTS nominado al Grammy.

Blake le dijo a DailyMail que el programa, que estuvo en producción de junio a diciembre de 2022, se transmitirá en Estados Unidos en octubre. “Estaba muy, muy emocionado y trabajó muy duro”, dijo Blake.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad