Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Tovar habla de lo que originó los rumores de crisis con Maite Perroni

Recientemente surgieron rumores de una posible crisis matrimonial entre el productor Andrés Tovar y Maite Perroni.
vie 21 abril 2023 07:53 AM
Fotos del baby shower de Maite Perroni organizado por Rocío Sánchez Azuara
Maite Perroni celebra su baby shower junto a su esposo Andrés Tovar

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, habló de lo que viven en su relación sentimental, luego de que levantara la voz para comunicar que ejercerá acciones legales contra quienes resulten responsables por generar un rumor sobre una crisis en su matrimonio.

Publicidad

Andrés Tovar habla de los rumores de una crisis matrimonial con Maite Perroni

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, el productor reveló que ya está investigando el origen de las cuentas de Twitter que comenzaron a difundir estos rumores.

“Hay una cuenta ahí en Twitter que ni es importante darle publicidad, que publicó o dijo que había un tema de separación entre nosotros, seguramente porque me vieron solo en el aeropuerto, porque me fui solo a Miami a un tema de Telemundo del programa de Rocío que lo tenemos allá, y seguramente de ahí empezaron las especulaciones. Empezaron a decir que estábamos separados, que tenemos una crisis, que un tema de infidelidad de unos mensajes que había recibido, una cosa de verdad totalmente fuera de lugar, de contexto, estamos felices”, explicó Tovar.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están felices.

Andrés aprovechó para mencionar que trabaja en conjunto con la policía cibernética para dar con los responsables.

“Ahora lo que yo decía era que el problema no era el tuit, es que yo estoy casi seguro, tengo a la policía cibernética, ya trabajando atrás de ellos, y creo saber quiénes son, son unos reporteros que yo tengo demandados, que si hablan de nosotros, nos ofrecían una multa y se van 36 horas de arresto, así lo hice con varios reporteros de espectáculos que inventaron mentiras”, aseguró.

Publicidad

Tras los rumores que empezaron a circular sobre una posible crisis matrimonial, el productor alzó la voz para desmentir los hechos, además de que condenó que medios que él considera serios, actuaran de forma irresponsable.

“Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, señaló el productor de televisión sobre las versiones que se dieron a conocer y que aseguran que la pareja vive una crisis.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están muy felices.

“Entonces cobardemente atrás de estas cuentas tiran esto, lo que me parece increíble es que varios medios serios, supuestamente, yo digo ‘no hay notas’, por eso toman esto o ¿qué pasa?’, pero empiezan a replicar esta información y la arroba y ponen esto, y yo digo ‘¿cómo es posible que medios supuestamente serios?, ¿cuáles son sus fuentes?, ¿en qué se basan para publicar esto y subirlo a sus plataformas?, es increíble”, manifestó molesto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad