Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda demuestra que sí hace pole dance en ‘Fuga de Reinas’

La actriz se preparó en esta disciplina artística para dar vida al personaje de Paty en la película de Netflix.
jue 20 abril 2023 02:43 PM
martha-higareda.jpg
Martha Higareda no usó dobles en la película 'Fuga de Reinas'.

Martha Higareda es una de las actrices más profesionales en México. Siempre ha buscado la manera de prepararse a fondo para dar vida a sus personajes y en la película Fuga de Reinas no es la excepción.

Publicidad

¿Quién es el personaje de Martha Higareda en 'Fuga de Reinas'?

En la producción que se transmite vía streaming por Netflix y que el pasado fin de semana se colocó dentro del top de las 10 más vistas en la plataforma, Martha interpreta a Paty, quien está casada con el político Esteban interpretado por Arturo Barba.

fuga-de-reinas
Cartel promocional de la película 'Fuga de Reinas'.

Ella forma parte del show en un table dance, por lo que en varias escenas se le ve haciendo pole dance y debido a que tiene un buen desempeño, en redes sociales se despertó la duda de si realmente es ella quien ejecuta la coreografía en un poste vertical.

Así que, para despejar esas dudas, Martha Higareda optó por compartir un video en el que muestra su rutina en esta disciplina artística que cada vez cobra una mayor relevancia en el deporte.

“Mucha gente me pregunta si usé doble para las escenas del club en ‘Fuga de Reinas’. Aquí una probadita de mi entrenamiento”, escribió la actriz en un post que sobresale en su perfil de Instagram.

Publicidad

Así muestra Martha Higareda que no usa dobles en 'Fuga de Reinas'

En el clip, con el tema TQG, de Shakira y Karol G como música de fondo, a la protagonista de filmes como No manches Frida y Amarte de duele, se le ve al interior de una habitación realizar diversos movimientos sensuales sobre la barra y después en una de las escenas de Fuga de Reinas.

martha-higareda
Martha Higareda.

La película dirigida por Jorge Macaya, narra la historia de cuatro amigas que dejan su vida rutinaria para iniciar un viaje en carretera que dará un giro radical que les cambiará la vida.

Además de Martha, actúan Paola Núñez, Alejandra Ambrosi y Valeria Vera junto a Claudia Pinena, Ricardo Reynaud, Mauricio Isaac, Arturo Barba, Horacio García y Enrique Arreola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad