Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que David Ostrosky reveló sobre su tumor en el brazo

David Ostrosky declaró hace unos meses que tenía un tumor que lo orilló dejar su último proyecto
jue 20 abril 2023 01:54 PM
David Ostrosky
David Ostrosky.

En medios nacionales circula la versión del que el actor David Ostrosky, reconocido por su participación en teatro, cine y, especialmente, en decenas de telenovelas de Televisa, fue amputado de un brazo como parte de su lucha contra un tumor.

Hasta el momento ni el actor ni su familia se han pronunciado al respecto, situación que ha despertado preocupación entre aquellos que han seguido su trayectoria.

Publicidad

El tumor de

David Ostrosky en el brazo

La última vez que se tuvieron noticias sobre el estado de salud de uno de los villanos favoritos de la televisión mexicana fue en noviembre de 2022, cuando desmintió una amputación y detalló el proceso por el que atravesaba. Meses antes se vio obligado a dejar las grabaciones de la telenovela Vencer la ausencia por un dolor en el brazo que lo aquejaba.

“A mí lo que me dolía era el brazo y los doctores me decían que era el cuello hasta que un doctor me dijo ‘El dolor no es del cuello, tienes que hacerte una resonancia en el brazo’. Dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo que agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde te afecte”, comentó en una entrevista telefónica para el canal Las Estrellas.

David Ostrosky
David Ostrosky juntos a su esposa Belinda y sus nietos.

“Un día ya no podía moverme, hablé con Rosy Ocampo y le dije ‘No puedo moverme, estoy aquí en mi casa, no puedo ir al llamado'”, detalló sobre el momento en el que dejó las grabaciones de su último proyecto.

En la misma plática contó que ya estaba siendo atendido para combatir el tumor y los médicos habían determinado someterlo a quimioterapias y, posteriormente, inmunoterapia para combatir la enfermedad.

En ese momento surgieron rumores de amputación, mismo que desmintió lleno de optimismo y agradecimiento con quienes le habían dado su apoyo. "No fue así, tengo mis dos manos, mis dos pies, tengo todo. Estoy súper contento porque mi recuperación ha sido en mi casa, con mi familia, con Belinda, mi esposa, y mis hijos. Lo único que quieren es pintar de amarillo y decir que estoy muy mal, la verdad es que yo nunca he abierto mi vida privada", dijo.

Publicidad

En la misma entrevista se dijo afortunado por el cariño con el que lo habían rodeado su familia y amigos.

"Cuando pasan estas circunstancias es cuando la gente saca su generosidad, su bondad, su amor y lo quiere expresar. Te das cuenta de que la gente tiene una parte muy bonita, no está en la sombra, en el ego, y estuve muy contento porque la gente estaba preocupada por mí y cuando la gente se preocupa quiere decir que le importas".

¿Quién es

David Ostrosky?

David Ostrosky es uno de los actores con mayor trayectoria y reconocimiento en la televisión mexicana. Ha participado en cerca de 50 telenovelas entre las que destacan Rosa salvaje, Teresa, Agujetas de color de rosa, María la del barrio, Destilando amor y Vencer la ausencia.

David Ostrosky
David Ostrosky

Además, ha hecho teatro, series y películas como Triste recuerdo, Como agua para chocolate y La Casa de las flores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad