Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maribel Guardia reaparece: se consuela jugando con su nieto

A días de la muerte de su hijo José Julián, la actriz costarricense hace lo posible por retomar su vida habitual.
mié 19 abril 2023 02:13 PM
maribel-guardia-nieto.jpg
Maribel Guardia con su nieto José Julián.

A diez días de la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia , aún con el dolor a cuestas, hace lo posible por retomar su vida habitual.

Los días no son fáciles para la costarricense. Ha admitido que le cuesta trabajo despertar cada día con la ausencia del que fue su único hijo, pero poco a poco se recupera y lucha por sonreír.

Publicidad

Maribel Guardia con su nieto

Sabe que tiene un largo camino por recorrer en su duelo, pero también tiene claro que todavía hay mucho por disfrutar de la vida. Además de contar con el apoyo de sus familiares y amigos, de su esposo Marco Chacón y su nuera Imelda Garza, la también cantante se refugia en alguien muy especial.

maribel-guardia-nieto
Maribel Guardia con su nieto José Julián.

Se trata de su nieto José Julián, quien hoy, más que nunca, se ha convertido en su fuerza y gran motivación para seguir adelante.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un momento muy especial con él. Como buena abuela, lo fue a recoger a la escuela para después llevarlo a disfrutar del pasamanos, los toboganes y otros juegos en un parque público.

maribel-guardia-nieto
Maribel Guardia con su nieto José Julián.

Publicidad

¿Qué significa su nieto para Maribel Guardia?

“Estamos saliendo de la escuela. ¿Cómo estás? Tírales un beso a todos. Dale un besito a Mimí”, le dice Maribel a José Julián en el coche.

maribel-guardia-nieto
Maribel Guardia disfruta a su nieto José Julián, pese al dolor que tiene.

"Cómo no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor. Dios es bueno", escribió como pie a los dos videos que publicó.

El post de Maribel Guardia ya recibió casi 700 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios de parte de famosos como Aracely Arámbula, Consuelo Duval, Marlene Favela, Chantal Andere y África Zavala, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad