Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese al éxito, esto es de lo que se arrepiente Eugenio Derbez

Eugenio Derbez declaró que pese a todos sus triunfos se arrepiente de haber dedicado mucho tiempo a su carrera.
mar 18 abril 2023 01:16 PM
eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez vivió uno de los momentos más importantes en su carrera cuando se subió al escenario junto al elenco de la película CODA: Señales del corazón para recibir el Oscar a la Mejor Película; sin embargo, el actor mexicano reflexionó sobre todo lo que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera para alcanzar el éxito.

En entrevista para el programa Ventaneando, el también productor declaró que pese a toda la fama y triunfos que logró alcanzar a lo largo de su carrera, actualmente se arrepiente de haber dedicado mucho tiempo a su profesión.

Publicidad

¿De qué se arrepiente Eugenio Derbez?

“Lo veo de afuera y digo ‘creo que cometí un error […] me siento esclavo de mi propia carrera’, y ahorita por ejemplo, estoy a punto entrar en una etapa en la que ya no regreso a mi casa hasta septiembre, me tiene muy deprimido”, expresó Derbez.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

Eugenio destacó que aunque en su momento les pedía a sus tres hijos mayores que fueran más dedicados y constantes en su labor profesional, tras el accidente que vivió mientras jugaba realidad virtual, su perspectiva cambió completamente.

“(Ahora) les digo ‘yo no quiero que sean así’, porque de repente se van de viaje y se divierten, y antes les reclamaba, y ahora es al revés digo ‘creo que el que está mal soy yo’”, detalló.

Publicidad

Eugenio Derbez habla de su recuperación tras su accidente

Tras su accidente, el actor tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual, y aunque la operación resultó un éxito, Derbez tuvo que dedicarle mucho tiempo a su recuperación.

“Estoy con la terapia física, me dijo el doctor que superé todas sus expectativas, pensaron que no iba a poder levantar la mano más allá de acá (hombro), ahorita lo único que me cuesta trabajo es lavarme el pelo, me canso, y no me puedo tocar la espalda… o sea, mentar la madre o hacer esto, ya no me llega”, explicó.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

Fue en septiembre del año pasado cuando Derbez compartió a través de un video en sus redes sociales que sufrió de un aparatoso accidente el 29 de agosto de 2022, mientras pasaba tiempo con su hijo Vadhir.

En su momento, los médicos pensaron en reemplazarle por completo el hombro, pero fue gracias a la operación de un doctor del equipo de los Dodgers, tal como aseguró Eugenio, que pudieron reconstruirlo pese a las 15 fracturas que se provocó al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad