Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar reacciona a la noticia de que Christian Nodal va a ser papá

Ángela Aguilar reaccionó de forma inesperada al enterarse del embarazo de Cazzu en Tik Tok
lun 17 abril 2023 03:35 PM
Christian Nodal, Ángela Aguilar
Christian Nodal, Ángela Aguilar.
Publicidad

El anuncio emocionó a los seguidores de la pareja y a decenas de famosos, quienes los llenaron de buenos deseos. Entre ellos destacaron Pepe y Ángela Aguilar, quienes aprovecharon su reciente encuentro con la prensa para felicitarlos por su primer bebé.

"Que Dios lo bendiga, pero le va a sacar canas verdes, sea hijo, sea hija, sea lo que sea, porque así es la vida”, dijo el intérprete de Miedo al escuchar la noticia.

Angela-Aguilar
Pepe y Ángela Aguilar

Al ser cuestionado sobre el consejo que le daría a Nodal en esta nueva etapa en su vida, Pepe declaró: “Que sea muy feliz, que se quieran mucho, que se quiera mucho con su pareja y que Dios los bendiga mucho. Me encantó su nueva rola”.

Publicidad

Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu y Christian Nodal

Su hija, Ángela Aguilar, también se dijo feliz: “¡Qué padre! Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero ¡qué bonita se veía! De repente estaba viendo mi TikTok y de repente nada más veo que le hace así y se ve la panza y yo… ¡ah, voy a ser tía!”.

Cazzu está esperando a su primer bebé
Con esta pose, durante su concierto de hoy, Cazzu hizo saber que está embarazada.

Previo a estas declaraciones, Pepe habló sobre la responsabilidad que conlleva ser papá: “Yo tengo cuatro, te puedo decir que tenga muchos niños la generación de cristal porque tienen que pagarla de alguna manera, de alguna manera la tienen que pagar, tengan muchos hijos generación de cristal”.

Nodal y Cazzu en los Latin Grammy Awards
Christian Nodal y Cazzu.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad