Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién fue Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia?

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió ayer a los 27 años de edad.
lun 10 abril 2023 08:35 AM
¿Quién fue Julián Figueroa?
Julián Figueroa

La noche de ayer se reportó la muerte del cantante Julián Figueroa . El cuerpo del joven de 27 años de edad fue encontrado en su casa ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México sin rastros de violencia, reportaron fuentes.

La carrera de Julián comenzaba a despuntar tanto en el ámbito musical como en la actuación, pues ya contaba con algunas participaciones en algunas telenovelas mientras continuaba su carrera en la música, donde contaba con cuatro álbumes y una serie de sencillos.

Publicidad

¿Quién fue Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia?

Julián Figueroa fue el hijo único de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian. Era el cuarto hijo de ocho que tuvo Joan.

Julian Figueroa y su mamá Maribel Guardia
Maribel Guardia vio a su hijo al cerrar los ojos y lo abrazó.

Nació el 2 de mayo de 1995 en la Ciudad de México y desde muy niño mostró sus intenciones por seguir los pasos de sus papás dentro del mundo del espectáculo.

Julián mostró su pasión por la música y a través de sus redes sociales compartió algunas canciones y momentos junto a grandes personalidades como Diego Verdaguer y Armando Manzanero.

Julián Figueroa
Muere Julián Figueroa a los 28 años

A los 22 años, Julián no sólo celebró su cumpleaños, también celebró su debut como papá del pequeño José Julián, con el que hizo abuela a Maribel Guardia, quien en todo momento presumía a su nieto en redes sociales.

Publicidad

Al igual que a su papá, Julián también estuvo envuelto en los escándalos por infidelidad, luego de que se difundiera una serie de fotos en las que aparece besando a una mujer que no era su esposa Ime Garza-Tuñón.

Julián Figueroa y Ime Garza-Tuñón.
Julián Figueroa y Ime Garza-Tuñón.

Recientemente, aclaró que se había equivocado y reconoció que su comportamiento en ese momento fue inapropiado.

La carrera de actor de Julián Figueroa

En 2015 debutó como actor en un episodio de Como dice el dicho, de Televisa, al mismo tiempo que participó en la serie biográfica sobre su papá, Por siempre Joan Sebastian, que consideró como un amuleto de buena suerte; posteriormente participó en Secretos de familia y recientemente en Mi camino es amarte, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado.

Publicidad

La carrera como cantante de Julián Figueroa

Desde muy joven, Julián demostró su gusto por la música ranchera y banda; lanzó cuatro álbumes siendo en el año 2017 su debut con el disco llamado Volare, seguido de Ay amor y Yo sería. Además durante la pandemia lanzó un disco acústico desde casa junto a su mamá, además de algunos sencillos.

La carrera de cantante de Julián Figueroa
Julián Figueroa

El último mensaje de Julián Figueroa

El pasado 8 de abril, el cantante publicó en Instagram unas palabras dirigidas a su papá, asegurando que tras 8 años de su muerte "el tiempo sabe más amargo" y reiteró cuanto lo extrañaba.

"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte…"

La publicación finaliza con un emotivo mensaje a su papá. "Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad