Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se burla de su ‘fea cara de llanto’ y Kim Kardashian le responde

Tras llorar en ‘American Idol’, Katy Perry se burló de su ‘fea cara de llanto’, lo que hizo reaccionar a Kim Kardashian, especialista en el tema.
dom 09 abril 2023 03:37 PM
La cantante Katy Perry
Katy Perry se burló de su fea cara de llanto y Kim Kardashian la entiende perfectamente

Unos días después de que una broma que le hizo Katy Perry a una concursante de American Idol en relación con que es mamá de tres niños y tan sólo tiene 25 años –lo que ocasionó que la participante de nombre Sara Beth Liebe abandonara la competencia en marzo pasado–, la jueza del programa y estrella pop de 38 años hizo una nueva broma pero ahora se burló de sí misma al exhibir su “fea cara de llanto”, tras ser captada por las cámaras del reality musical mientras una interpretación la hizo conmoverse tanto que estalló en lágrimas.

Publicidad

Katy Perry quiere que veas su 'fea cara de llanto'

En una publicación que Katy compartió en su cuenta de Instagram el pasado 3 de abril, en la que se puede ver un video corto con el momento exacto en que su cara es captada mientras llora en el programa American Idol, la intérprete que saltó a la fama mundial en 2008 con la canción I kissed a girl se burló de sí misma y, de paso, utilizó el momento para hacer promoción al programa de televisión al que ha centrado gran parte de su carrera en los últimos años.

“Hola, esta es mi fea cara de llanto. Vean #Idol para obtener la suya”, escribió la cantante y pareja del actor Orlando Bloom junto a la imagen, lo que suscitó toda clase de respuestas y comentarios por parte de sus seguidores, pero fue la reacción que tuvo Kim Kardashian al respecto lo que llamó fuertemente la atención.

La cantante Katy Perry
Katy Perry se burló de su fea cara de llanto

Publicidad

Kim Kardashian reacciona a la fea cara de llanto de Katy Perry

Ante la forma en que Katy Perry se burló de sí misma y de su “fea cara de llanto”, luego de que un dueto que hicieron unos concursantes en el escenario de American Idol la conmoviera hasta las lágrimas y que las cámaras inmortalizaran el momento, Kim Kardashian comentó en la publicación que hizo Katy en su cuenta de Instagram.

La cantante Katy Perry
La cara de llanto de Katy Perry... y la de Kim Kardashian

“Todos tenemos una”, escribió la empresaria y estrella de reality shows, quien a lo largo de los años y sobre todo durante su participación en el programa Keeping up with the Kardashians se convirtió en “experta” en el tema, ya que sus constantes exabruptos, debidos a discusiones con otros miembros de su mediática familia, la mostraban de forma constante en un estado vulnerable y llorando copiosamente, lo que a la postre hizo que su propia “fea cara de llanto” se convirtiera en uno de los tantos memes que ha protagonizado y que son tan populares en redes sociales.

Kim Kardashian llorando
Kim Kardashian es una experta en sacarle partido a sus lágrimas

Publicidad

La carrera de Katy Perry es 'un chiste'

Pero, ¿por qué es relevante el que Katy Perry haya hecho este comentario sobre sí misma luego de la polémica que ocasionó que una concursante de American Idol abandonara el programa tras la “broma” que hizo la cantante y jueza del mismo sobre su edad y el hecho de que es una mamá joven? La respuesta bien podría estar en la reacción de Kim Kardashian a la cara de llanto de Katy.

Y es que Kim Kardashian ha construido una carrera a partir de compartir momentos íntimos de su vida cotidiana, desde su infame video sexual con un ex novio hasta las peleas con sus hermanas en los reality shows Keeping up with the Kardashians y The Kardashians, en los que la ex esposa de Kanye West y mamá de cuatro hijos se olvida del glamour y de las poses acartonadas con las que aparece en alfombras rojas y editoriales de moda para dejar ver a la mujer vulnerable, sensible, irritable (e irritante) y “real” que está detrás de todos sus arreglos estéticos que se ha hecho y los outfits extravagantes que usa.

kim kardashian en la met gala
El 'wet look' de Kim Kardashian en la Met Gala

Kim Kardashian se ha hecho de una “piel muy gruesa” al mostrar sus debilidades y hacer un negocio de ello, una situación que por un momento parece haber olvidado Katy Perry al burlarse de una mamá de 25 años al decirle en televisión nacional que “había pasado mucho tiempo acostada”, lo que ocasionó que la concursante abandonara el programa American Idol y regresara a su casa para estar con sus hijos ya que, como reconoció, no conocía el mundo del espectáculo ni imaginaba lo difícil que sería intentar ser parte de él. Sobre todo cuando una figura tan reconocida como Katy, quien también es mamá, le hizo una broma que de inmediato fue tomada como una humillación.

La cantante Katy Perry
Katy Perry se convirtió en un candelabro en una Met Gala

Pero Katy Perry debería haber tenido esto en cuenta antes de bromear con la ex participante del programa, porque ella misma ha hecho una carrera con la imagen de una estrella pop que no tiene empacho en ser un “bufón”. Durante su aparición en una entrega de premios de MTV llevada a cabo en México, la cantante se lanzó sobre un gigantesco pastel que pusieron en el escenario y terminó en el suelo en varias ocasiones porque la superficie quedó totalmente resbaladiza. Ha aparecido con los looks más estrafalarios en la Met Gala (¿quién no recuerda la vez en que fue vestida como candelabro y como una hamburguesa?). Además del reciente caso en el que sorprendió a todos cuando “se le descompuso un ojo” en el escenario de su residencia en Las Vegas.

La cantante Katy Perry
Katy Perry fue una hamburguesa

En términos generales podemos decir que la carrera de Katy Perry es “un chiste”, pero ella es una profesional y está entrenada para recibir las críticas y enfrentar las polémicas, las preguntas de los medios y los reveses de la opinión pública. Quizá por eso, luego de que la “broma” sobre una mamá joven se le salió de las manos ahora quiera mostrarse frágil, sensible, vulnerable y comparta con todo el mundo su “fea cara de llanto”, como si con ello estuviera ofreciendo disculpas y diciéndole al mundo que incluso una estrella de su tamaño puede cometer errores.

La cantante Katy Perry
Katy Perry ha hecho de su carrera 'un chiste'

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad