Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel va en serio: está de vacaciones con Paloma Cuevas y sus hijas

El cantante fue captado nuevamente con Paloma, esta vez no iban solos
vie 07 abril 2023 11:54 AM
post-Individual-1080x1350.jpg
Luis Miguel, Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen disfrutando de su romance y la Semana Santa es el pretexto perfecto para desconectarse de los negocios y pasar unos días en familia. El 1 de abril pasado fueron vistos a punto de iniciar las que serían sus primeras vacaciones juntos con las hija de la empresaria española.

La revista Semana reportó que los novios viajaron a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella que cuenta con amenidades como campo de golf, club deportivo, centro hípico y hasta un lago privado para disfrutar en privacidad, en compañía de las dos niñas que Paloma tuvo con el torero Enrique Ponce.

Publicidad

Los reportes más recientes del medio español detallan que “la pareja ha disfrutado de una comida juntos en un resort de lujo cerca de la zona de Estepona. Se trata del exclusivo Hotel Finca Cortesín, en la zona de Casares, en Málaga. Este complejo cuenta con todo lujo de comodidades y actividades distribuidas en seis grandes zonas y con seis ofertas gastronómicas diferentes. Además del hotel, hay un gran campo de golf, un área deportiva con spa, un club de playa e, incluso, una galería comercial”.

En este lugar han vacacionado personalidades de la talla de Barack Obama, pues, por su ubicación, es una de las zonas más tranquilas y privadas.

El hecho de que la pareja viaje en compañía de Bianca y Paloma es señal de que su noviazgo va en serio. De hecho, esta es la primera vez que Luis Miguel estaría saliendo con una mujer con hijos y de su edad (Paloma tiene 50).

La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Fue en el verano pasado cuando corrieron como hilo de media los primeros rumores de romance de ‘El Sol’ con Paloma. Ella venía saliendo de la vorágine mediática de su divorcio del torero Enrique Ponce cuando él ya tenía una relación con Ana Soria, una influencer de 25 años originaria de Almería.

portada-de-luis-miguel-con-su-novia-paloma.jpg

Publicidad

En ese momento, Luismi salía con la modelo argentina Mercedes Villador, quien desde junio de 2021 lo acompañó en sus vacaciones y en varias cenas románticas. Los paparazzi los captaron felices en varias ocasiones y a él, “rejuvenecido”. Era evidente que había bajado de peso y estaba recobrando ese charm que lo ha caracterizado desde niño, y el cambio fue atribuido a Mercedes porque, además de dedicarse al modelaje, es nutrióloga. La relación iba tan bien que incluso se dijo que el intérprete de “Por debajo de la mesa” ya había comprado anillo; no obstante, la historia dio un giro de 180 grados y, unas semanas después, él ya cortejaba a Paloma.

Los primeros reportes vinieron del periodista argentino Javier Ceriani, quien aseguró en julio pasado que Paloma y Luis Miguel se encontraban pasando unos días románticos en Madrid. Sin embargo, estos no eran los primeros encuentros de la pareja: antes coincidieron en Miami durante algunos compromisos profesionales de ella.“En la calle Serrano se encuentra el glamuroso centro comercial El Corte Inglés. Fue ahí donde nos encontramos a Luis Miguel y a Paloma Cuevas, durante una tomada de vinos romántica”, afirmó el periodista.

post-Individual-1080x1350.jpg
Luis Miguel, Paloma Cuevas

No te pierdas la historia completa en nuestra edición de abril.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad