Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi cara no se ve así": Karol G, molesta con revista por editar sus fotos

Lo que era una buena noticia para la cantante, terminó siendo algo que la molestó.
jue 06 abril 2023 05:09 PM
Karol G en concierto
Karol G. (Photo by Paras Griffin/Getty Images)

Karol G se pronunció en contra de una publicación española, pues lo que había sido una buena noticia para ella, terminó siendo algo negativo por la edición que le hicieron a su fotografía, con la cual ella no se siente identificada.

A través de un post en su cuenta de Instagram, la colombiana compartió dos imágenes: una selfie sin maquillaje y la portada de la publicación; además de dar conocer su opinión sobre el retoque de fotos en los medios de comunicación.

Publicidad

Karol G se molesta con revista por editar sus fotos de portada

“No sé ni por dónde empezar este mensaje... Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, explicó la cantante luego de ver la publicación de la revista.

“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, añadió.

Finalmente, la intérprete de Provenza dejó en claro que se puso en contacto con los encargados del contenido de la revista, y que aún así tomaron la decisión editorial de que su portada necesitaba mostrar algo alejado de la realidad.

Publicidad

¿Qué alteraciones tienen las fotos de Karol G?

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, concluyó.

Karol G
La cantante Karol G disfruta compartir su sensualidad en redes sociales

En la polémica portada es posible notar que buscaron adelgazar zonas como su cara, brazos y abdomen, al punto de distorsionar abruptamente el aspecto de Karol G, algo que desagradó por completo a la artista de 32 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad