Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de 'Grey's Anatomy' pierde su casa y sus tres mascotas en un incendio

Caterina Scorsone, conocida por dar vida a Amelia Shepherd en 'Grey's Anatomy', explicó que su casa quedó destruida en un incendio en el que pudo salvar a sus tres hijos.
mar 04 abril 2023 11:53 AM
Caterina-Scorsone-casa.jpg
Caterina Scorsone

La actriz Caterina Scorsone, conocida por su trabajo en la serie Grey's Anatomy perdió su hogar en un incendio a principios de este año y ahora compartió los detalles de esa tragedia a través de Instagram para agradecer el apoyo que le han mostrado su familia y sus compañeros de trabajo.

Publicidad

Caterina Scorsone perdió todo en un incendio

La intérprete estaba bañando a sus tres hijos menores de seis años y ayudándolos a prepararse para irse a dormir cuando notó que salía humo en el baño. En aquel momento el pasillo ya estaba completamente lleno de un humo negro que se estaba esparciendo por el resto de la casa.

"Hay una cosa importante que deben saber acerca de los incendios: todo sucede muy rápido. Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos del interior de la casa, y escapamos con poco más que los zapatos que pudimos ponernos. Pero conseguimos salir. Y por eso estaré eternamente agradecida", explicó en Instagram.

Desgraciadamente no tuvo tiempo para regresar al interior y rescatar a sus cuatro mascotas: tres gatos y un perro. Caterina quiso tomarse un momento en sus redes sociales para recordar a esos animales "que les quisieron tan bien" y cuya pérdida todavía no han asimilado.

Publicidad

También reveló que desde la cadena ABC y la productora Shondaland de Shonda Rhime le mandaron ropa y otros productos de primera necesidad para ayudarla durante las primeras semanas y que así ella pudiera centrarse en sus pequeños.

CATERINA SCORSONE
Caterina Scorsone

"Lo que hemos aprendido es que lo único que importa son las personas (y los seres) que quieres", concluyó.

¿Quién es Caterina Scorsone?

    Caterina Scorsone nació en Toronto el 16 de octubre de 1981, comenzó su carrera como actriz a los 8 años. Su carrera se consagró cuando se integró al cast de Grey's Anatomy como Amelia Shepherd, cuñada de Meredith Grey.

    Caterina tuvo su primer papel en un programa llamado Mr. Dressup, cuando tenía ocho años, sin embargo fue hasta que entró a la serie Missing, cuando saltó a la fama con su papel de Peggy Delaney.

    Tuvo a su primer hijo en 2012, cuatro años más tarde, en 2016, anunció su segundo embarazo, esta vez sin imaginar a lo que se enfrentaría, pues Paloma Michaela nació con síndrome de Down, desde entonces, la actriz se ha encargado de ser una activista de esta enfermedad.

    A finales de 2019, Caterina le dio la bienvenida a su tercera hija, no obstante, pocos meses después anunció su separación de quien fue su esposo por diez años, el músico Rob Giles.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad