Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake revive la guerra contra Kanye West 'usando' a Kim Kardashian

Drake incluyó un audio de Kim hablando de los motivos por los que se quería divorciarse de Kanye en su nuevo tema 'Rescue Me'.
lun 03 abril 2023 11:55 AM
drake-nueva-cancion-kanye-west-kim-kardashian.jpg
Drake y Kanye West

Drake compartió un adelanto de su próximo tema Rescue Me, que incluye un clip en el que se puede escuchar a Kim Kardashian hablando de sus planes de divorciarse de Kanye con su mamá Kris Jenner en un episodio del reality familiar allá por 2021.

En concreto, el rapero canadiense eligió un audio en el que la fundadora de Skims afirma: "No he llegado hasta aquí solo para quedarme aquí y no ser feliz".

Publicidad

La enemistad entre Drake y Kanye West

A estas alturas, es difícil llevar la cuenta de la enemistad que Kanye West y Drake han tenido a lo largo de los años. Para resumir lo peor que se han hecho mutuamente, Kanye traicionó la confianza de su antiguo amigo contándole a Pusha-T que Drake tenía un hijo secreto para que compartiera esa información con el resto del mundo en una de sus canciones.

Drake eligió una estrategia más discreta, pero brillantemente maquiavélica, para vengarse: se dedicó a guardar silencio y no desmintió en ningún momento los rumores de que había mantenido un romance con Kim.

The Official Birthday Bash Afterparty Hosted by Future
Kanye West, Kenny Burns y Drake

Además, se aseguró de incluir menciones a una mujer llamada 'Kiki' que vivía en Hidden Hills en varias de sus canciones, lo cual consiguió enfurecer a Kanye, quien lo acusó de estar alimentando los rumores acerca del supuesto romance con la mamá de sus hijos.

Sin embargo, para finales de 2021 los dos se habían cansado de esa guerra pública y decidieron reconciliarse posando juntos en un espectáculo de comedia del humorista Dave Chappelle.

Publicidad

Nadie sabe qué puede haber pasado desde entonces para que Drake haya decidido atacar de nuevo cuando parecía que Kanye por fin había aceptado su divorcio y había pasado página al casarse con una empleada de su compañía Yeezy llamada Bianca Censori.

¿Qué dice la nueva canción de Drake?

Curiosamente, en su nueva canción, Drake eligió usar la voz de Kim en la que habla de su deseo de encontrar el amor y de utilizar un enfoque diferente a la hora de elegir sus parejas.

"Necesito a alguien que sea paciente conmigo/ Alguien que tenga dinero, que no me lo quitaría/ Ni siquiera necesitan ser tan famosos como yo/ No creo que los conozca en los lugares donde me muevo/ Pero en el fondo pienso en ti todo el día, mami", dice una parte de la letra de Rescue Me.

Desde luego, Kim cumple al menos una de esas dos condiciones: no se puede decir que sea menos conocida que Drake, pero sí ha creado su propia fortuna y demostró tener una paciencia casi infinita mientras estuvo casada con Kanye.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad