Ella es quien le roba el show a Georgina Rodríguez en su propio reality

Una inesperada protagonista se roba toda la atención en la segunda temporada del reality show de Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez

Desde que se destapó el romance de Georgina Rodriguez con Cristiano Ronaldo , la modelo acapara todos los lugares a los que va, además de que ya es ícono de moda, estilo y lujo.

En el reality que estrenó para Netflix, Soy Georgina, la influencer ha dejado ver las diferentes facetas de su vida y desde un lado más íntimo que ninguno de sus fans conocía.

Desde su papel como esposa, mamá, influencer, hermana, hija y empresaria, Georgina Rodríguez ha compartido momentos muy íntimos de su vida durante las dos temporadas de su reality.

Alana Martina le roba la atención a su mamá, Georgina Rodríguez en su reality

Sin embargo, una inesperada protagonista se ha robado toda la atención en la segunda temporada de este reality. Se trata de su hija Alana Martina, quien a sus cinco años, deja claro que lleva el showbiz en la sangre.

Durante uno de los capítulos del reality show de su famosa mamá en el que ésta se prueba vestidos, Alana sale de la nada mientras grita: “Mamá, soy Georgina Dos Santos Rodríguez”, al percatarse Georgina de que la niña aparece maquillada y con una peluca, le responde: “Pero qué guapa estás”.

Alana Martina

Alana, quien intenta imitar a su mamá se queda muy feliz, sin embargo un comentario de Georgina parece cambiar el panorama repentinamente, pues la argentina exclama: “Parece Morticia”, a lo que Alana cuestiona intrigada y en tono serie quién es dicha persona. Al no saber qué responder, Georgina logra aliviar la situación diciéndole que se trata de una princesa.

En otro capítulo, Georgina confiesa que su hija lleva el glamour desde su nacimiento, pues le encanta sobresalir con sus atuendos y sus actitudes femeninas.

“Le da por ponerse pelucas, le encanta el maquillaje y le encanta tunearse. Es muy presumida, y mira que es difícil ser más coqueta que yo, pero creo que lo será", señala Georgina.

Alana Martina

En uno más de los capítulos, Alana Martina deja claro que el canto también es lo suyo, además de que es una seguidora de Rosalía, pues demuestra a la perfección que se sabe sus canciones, como en el momento que canta Despechá con una seguridad que solo un verdadero fan de la cantante podría lograr.

En el mismo episodio, después del concierto de la Motomani, Georgina y sus hijos tuvieron un encuentro con la cantante en su camerino, en el que se ve a Alana muy feliz de conocer a su cantante favorita en persona.

Georgina Rodríguez y sus hijos conocen a Rosalía.

¿Cuántos hijos tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Antes de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieran, el futbolista ya era papá de Cristiano J., además de los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron a través de un vientre de alquiler, por lo que se desconoce quién es su mamá biológica. Años después, nació Alana Martina, la primera hija en común de Georgina y Cristiano.

En 2021, la pareja dio a conocer que esperaban mellizos, sin embargo durante el parto, falleció un bebé, a quien llamaron Ángel, y únicamente sobrevivió la bebé a quien nombraron como Bella Esmeralda.

La maternidad no ha sido un camino fácil para Georgina, pues en algún capítulo de su reality confesó que antes del embarazo de los mellizos, tuvo tres embarazos más que lamentablemente terminaron en abortos.