Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Luis Miguel y Paloma Cuevas, como adolescentes enamorados en NY

Luis Miguel vive un gran momento junto a la española Paloma Cuevas, te contamos todo sobre el noviazgo del cantante con su comadre
jue 30 marzo 2023 11:56 AM
post-Individual-1080x1350.jpg
Luis Miguel, Paloma Cuevas

La relación de Luis Miguel y su amiga de la infancia, Paloma Cuevas, va en serio. La diseñadora española y el ídolo mexicano pasaron unos días en esa ciudad de Estados Unidos, donde no perdieron oportunidad de disfrutarse como pareja y, sin proponérselo, nos confirmaron que están perdidos de amor. No hay duda: el cumpleañero está enamorado, guapísimo y listo para volver a los escenarios.

Publicidad

Luis Miguel siempre está vigente; siempre es noticia. Las novedades sobre su carrera, sus hijos y hasta su pasado ocupan decenas de titulares semana a semana. Sin embargo, es su vida amorosa la que genera millones de clics en los sitios web –y aun en la era digital– agota los ejemplares en los puestos de revistas. Como se dice ahora, “rompe el internet”.

La pregunta es la misma cada vez que lo captan acompañado de guapísimas mujeres: ¿Ahora quién es la afortunada en turno?

Para sorpresa de muchos, la última vez que nos hicimos esa pregunta no se trataba de una joven güera con pinta de modelo, sino de una mujer madura bien conocida entre el jet set: Paloma Cuevas. Sí, su comadre española.

La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Fue en el verano pasado cuando corrieron como hilo de media los primeros rumores de romance de ‘El Sol’ con Paloma. Ella venía saliendo de la vorágine mediática de su divorcio del torero Enrique Ponce cuando él ya tenía una relación con Ana Soria, una influencer de 25 años originaria de Almería.

En ese momento, ‘Luismi’ salía con la modelo argentina Mercedes Villador, quien desde junio de 2021 lo acompañó en sus vacaciones y en varias cenas románticas. Los paparazzi los captaron felices en varias ocasiones y a él, “rejuvenecido”. Era evidente que había bajado de peso y estaba recobrando ese charm que lo ha caracterizado desde niño, y el cambio fue atribuido a Mercedes porque, además de dedicarse al modelaje, es nutrióloga. La relación iba tan bien que incluso se dijo que el intérprete de “Por debajo de la mesa” ya había comprado anillo; no obstante, la historia dio un giro de 180 grados y, unas semanas después, él ya cortejaba a Paloma.

Los primeros reportes vinieron del periodista argentino Javier Ceriani, quien aseguró en julio pasado que Paloma y Luis Miguel se encontraban pasando unos días románticos en Madrid. Sin embargo, estos no eran los primeros encuentros de la pareja: antes coincidieron en Miami durante algunos compromisos profesionales de ella.

“En la calle Serrano se encuentra el glamuroso centro comercial El Corte Inglés. Fue ahí donde nos encontramos a Luis Miguel y a Paloma Cuevas, durante una tomada de vinos romántica”, afirmó el periodista.

portada-de-luis-miguel-con-su-novia-paloma.jpg

La relación de Luis Miguel con la española sorprendió, pero fue bien recibida por sus fans porque Paloma, de 50 años, es eso a lo que se le puede llamar “un mujerón”: es culta, elegante, filántropa, ha forjado su propio nombre en el mundo del diseño de modas y es, además, guapísima. ¿Cómo podría Luis Miguel resistirse a tanto encanto?

Paloma Cuevas, el amor platónico de Luis Miguel de toda la vida

Luis Miguel y Paloma se conocen desde que eran niños porque Luisito Rey era amigo del papá de la andaluza, el torero Victoriano Valencia. Y aunque las vidas de los dos tomaron rumbos separados (él entre México y Miami; ella la mayor parte del tiempo en España), su amistad siguió en pie después de que ella se casara con Enrique Ponce en octubre de 1996. La relación se fortaleció tanto que incluso Luis Miguel hizo amistad con el torero español y, en 2007, los convirtió en padrinos de Miguel Gallego, el primer hijo que ‘El Sol’ tuvo con Aracely Arámbula. El bautizo se llevó a cabo en un hotel de lujo de Los Cabos y fue tan exclusivo que solo tuvieron 50 invitados.

Sobre Enrique, sabemos que está viviendo un gran segundo aire con Ana (basta ver sus redes sociales para darse cuenta que babea de amor por la joven). Sin embargo, su relación con Luis Miguel se fracturó y, seguramente, no tendrá reparación. “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”, afirmó escuetamente en enero a Semana de España.

Pero semanas después se destapó que sí está afectado por el golpe que significó el romance de su exesposa con su compadre.

“Me dijo que quiere llevar una vida tranquila con su nueva pareja. El hombre reconoció: está muy afectado por el impacto mediático que ha causado la relación de su ex con Luis Miguel”, aseguro el periodista español Jordi Martin.
Aunque se desconoce si entre Paloma y Luis Miguel hubo ‘algo’ antes, es un hecho que Luismi siempre la vio como su “amor platónico”.

“En boca de él: siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida. Es un caballero, un grandioso artista, allí está la prueba de miles de canciones”, confirmó Victoriano Valencia cuando fue cuestionado por Europa Press en España por el entonces presunto romance de su hija y el ídolo mexicano.

Publicidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas, como dos adolescentes enamorados en NY

A finales de 2022, los rumores y especulaciones se confirmaron con varias salidas románticas en plenas celebraciones navideñas. La pareja cerró con broche de oro el año en Madrid –donde ahora vive el cantante para estar cerca de su novia– en una cena para dos. “Se nota que Luis Miguel tiene muchísimo poder porque cerró el centro comercial más importante de España, el El Corte Inglés de Serrano, que es una tienda de lujo”, reveló el periodista argentino Javier de Hoyos en América TV.

El arranque del 2023 no fue menos romántico y el spot elegido fue Nueva York, donde se olvidaron de los paparazzi –y de los fans indiscretos– y vimos a un Luis Miguel verdaderamente enamorado.

Primero fue en un exclusivo bar de Jazz en Manhattan donde algunos fans los cacharon juntos en un rincón oscuro; después los vimos haciendo vida en pareja por la ciudad.

Visitaron la tienda Ralph Lauren en Madison Avenue. Ahí fueron la sensación desde que atravesaron las puertas del local gracias a sus elegantes looks invernales y el inigualable porte de ambos. Luego, preguntaron por el famoso Ralph’s Coffee, pero, por ser hora pico, no había mesas disponibles y se retiraron del lugar. En todo momento ‘Luismi’ fue un caballero con Paloma y nunca la soltó. “Están tan enamorados que entraron y salieron abrazados”, detalló un testigo.

NO TE PIERDAS MÁS FOTOS Y EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN DE ABRIL

“Huelen súper rico. La verdad es que los dos tienen un súper porte y Luis Miguel está guapísimo y fue siempre muy atento y amable con ella”, añadió.

Poco después, fueron a cenar al restaurante Daniel y, una vez más, los encontramos y nos dejaron claro que están perdidos de amor y quieren gritarlo al mundo, pues se olvidaron del hermetismo.

Esa noche eligieron una mesa al centro del lujoso restaurante sin la mínima intención de pasar inadvertidos, pues ni siquiera llevaban guardaespaldas. Ella se veía hermosa con un minivestido de lentejuelas, pelo impecable y manicure perfecto. Parecían una pareja de adolescentes porque no se quitaban las manos de encima y se daban de comer en la boca entre plática y plática. Fue impresionante verlos así de enamorados, solos y sin seguridad. Nadie en el restaurante se acercó a pedirles foto, pero ellos siempre se mostraron amables.

¿Boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas en puerta?

Seguramente para los seguidores del cantante sería una espectacular noticia saber que ha encontrado estabilidad amorosa con Paloma y está dispuesto a dar el siguiente paso; sin embargo, no son los únicos. La familia de la española quiere mucho a Luis Miguel desde que era niño y al menos a su papá no le desagrada la posibilidad de que se casen.

“[Luis Miguel] es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos”, dijo Victoriano y dejó en manos de Paloma la decisión. “La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad. Ella lleva varios años separada. Tiene derecho a ser feliz”.

“Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero y no me disgustaría [que se casaran], pero quien tiene que decidirlo es ella”, coincidió el torero retirado en otro encuentro con la prensa.

Otra que aprueba la relación es Michelle Salas, hija mayor del cantante, quien definió a Paloma como una “gran mujer”. La hija de Michelle Salas está tan contenta con la relación que, según varias fuentes, se reunió a cenar con los dos durante la Fashion Week NY.

“Después de atender sus compromisos laborales, la joven aprovechó una de las jornadas para reencontrarse con su padre y con la ex de Enrique Ponce. Hay que recordar que la empresaria conoce a Michelle desde que era pequeña, puesto que han coincidido cuando ella y el diestro iban de vacaciones a México”, comentó Semana.

Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Al respecto, la periodista Claudia de Icaza contó en su programa de YouTube que los tres “se vieron en una cena en Nueva York. Viajaron y quedaron de verse para cenar y, como Luis Miguel no entendía nada de moda, estaba encantado de la vida porque ellas no pararon de hablar de eso. Michelle dice que Paloma es una gran mujer... o sea que ya le dio el sí, el visto bueno para que se case con Paloma”.

Esto demostraría que el presunto distanciamiento entre la joven y su papá por la forma en que fue representada Stephanie en Luis Miguel, la serie es cosa del pasado.

Quizá estemos precipitándonos al pensar que habrá boda, pero es un hecho que ‘El Sol’ va en serio con Paloma, pues parece que compró casa en Madrid para establecerse cerca de ella y, de paso, también de su hija Michelle, quien vive allá desde hace algunos años.

La prensa local reportó que ‘Luismi’ se quedaba en los hoteles Villa Magna, Hotel Santo Mauro y La Finca; sin embargo, dejará de hacerlo porque, se dice, ya tiene hogar propio. De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el cantante compró una casa en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga, al sur de España. “Una fuente muy confiable vio entrar a El Sol en compañía de su nueva novia a esta especie de condominio”, detalló el reportero.

La residencia mide alrededor de 2 mil 700 metros y tiene varias salas, siete habitaciones, baños con acabado de mármol y sala de juegos.

Próxima parada de Luis Miguel y Paloma Cuevas: La ciudad del amor

Los celebraciones no paran y no hay mejor lugar para ello que París. Fuentes cercanas nos confirmaron que Luismi, Paloma y otros amigos viajarán este abril a la capital francesa para festejar el cumpleaños 57 de otro de sus incondicionales de toda la vida: Miguel Alemán Magnani.

Con boda o no, parece que el intérprete de “Se busca a una mujer” la ha encontrado en el momento perfecto para redondear su vida. Llega a los 53 pleno en el amor, guapísimo y listo para conquistar los escenarios de su anunciado Tour 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad