Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Turizo seduce por primera vez al Auditorio Nacional

El colombiano, al lado de su hermano Julián armó una fiesta llena de sensualidad, música, nostalgia y mucho amor en su concierto en el 'Coloso de Reforma'.
mar 28 marzo 2023 10:59 PM
Manuel Turizo cantó en el Auditorio Nacional
Manuel Turizo armó una fiesta en CDMX.

Con un look total black, con su cara cubierta con una máscara de reptil, Manuel Turizo apareció en el centro del escenario del Auditorio Nacional, a las 20:55 horas. Para dejar fluir el flow, el recinto quitó las primera filas de Preferente para que los fans del colombiano pudieran bailar.

Tal y como lo aseguró en entrevista con Quién, en esta ocasión, a diferencia del 29 de septiembre de 2018 su seguridad en el escenario fue absoluta, ahora sí se animó a mostrar sus pasos más sexys, con su pelo corto, teñido de rubio, Manuel logró provocar euforia con cada nota o cuando se tocaba de manera provocativa.

Publicidad

"¡Viva México cabr***s! Yo esperaba verlas aquí. Buenas noches mi gente, nuevamente estamos juntos y estamos aquí, en el 200 Tour. Espero que se lo disfruten, desde la primera canción hasta la última. Esta noche es para quien quiera disfrutar, quiera gozar y vas a iniciar la semana de la manera más chimba posible", saludó Turizo.

Su producción plagada de fuegos artificiales, de llamas saliendo del escenario, pero más aún su sensualidad nata y su desarrollada seguridad conquistaron a las 10 mil almas presentes en el Coloso de Reforma. La noche y Manuel invitaron a hacer cosas inesperadas, como un joven que le pidió a Alexandra que fuera su novia.

El nacido en Montería lo entregó todo, desde la primera canción La nota, pasando por todos sus éxitos, y la invitación en todo momento fue la misma; "gozar". Para esta gira que lo llevó ya a Guadalajara, hoy en CDMX y en unos día a Monterrey al festival Pal' Norte, su composiciones tuvieron arreglos muy distintos a sus discos.

Turizo aseguró que iba a disfrutar de esta velada "como si fuera la última" y así lo hizo. Demostró también que "los machos lloran cantan y tienen sentimientos". Les aseguró a sus seguidoras que las amaba y lo mejor es que se los probó lanzándoles besos al aire.

A todas las "mamacitas de México", a las que se arreglaron y se pusieron más guapas para verlo hoy les dedicó Vacío. Manuel abrió su corazón y compartió que durante la pandemia se sintió a veces frustrado, otras derrotado, hasta que decidió que era momento de salir avante y lanzó Quiéreme mientras se pueda.

La noche siguió a tope y la euforia llegó al máximo cuando Turizo tocó el teclado para recordar como en 2017 estaba más que enamorado y cuando tuvo diferencias con su pareja de aquel entonces, decidió escribir lo que sentía y de ahí nació Sola. Pero uno de los momentos de mayor emoción estaba por llegar.

Publicidad

Para seguir recordando aquel año en el que todo inició, alzó la voz con una de las favoritas, que hizo que un coro monumental lo acompañara en todo momento con Esperándote. Pero las sorpresas estaban lejos de terminar ya que para la recta final en Vaina loca, decidió cantar entre su público, lo que provocó alaridos.

Volvió al 6 de diciembre de 2016, cuando a los 16 años empezó profesionalmente, pero desde los 12 y su hermano a los 14 descubrieron que eran buenos para componer canciones y tras un viaje conocieron a ZENZEI y crearon su primer éxito.

La parte más emotiva del show llegó con Una lady como tú, Manuel y Julián Turizo recordaron que "sin plata" y con un ukulele lograron crear un hit mundial, con todo el sentimiento agradecieron a sus fans y a una, la más dedicada, le regalaron un instrumento igual al de ellos y firmado por ambos.

"Primer Auditorio Nacional, gracias por seguir la carrera, por escuchar nuestra música porque desde la primera canción ustedes han estado ahí", dijo Julián. Para cerrar la noche los hermanos hicieron una verdadera fiesta al subir al entarimado a varias de sus fans para bailar con ellas. Manuel con el torso desnudo dijo adiós a las 22:50 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad