Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba revela por qué no sigue en Instagram a Ricky Martin

A Rebecca de Alba no le molesta que le pregunten acerca de Ricky Martin porque lo considera una parte importante de su vida.
vie 24 marzo 2023 10:43 PM
Ricky Martin y Rebecca de Alba
Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron un noviazgo alrededor de siete años.

Una vez más Rebecca de Alba fue cuestionada acerca de la relación que mantuvo con Ricky Martin , aproximadamente durante siete años, a pesar de que pareciera un tema recurrente en sus entrevistas con la prensa, la conductora aseguró que nunca se molestaría en hablar del intérprete de Livin' la vida loca.

"Tengo muy claro que si llego a vivir más décadas y a lo mejor ya no oigo bien o no veo bien, alguien va a llegar a preguntarme (sobre Ricky), entonces no me molesta, ni me molestará porque siempre será un capítulo de mi vida muy luminoso y sumamente importante", explicó De Alba.

Publicidad

Rebeca asistió al Fashion Fest de Liverpool y ahí aseguró que ya aceptó esta situación: "Eso lo tengo asumido, no me molesta para nada, más bien me da risa porque yo ya no vivo la vida loca, pero van a pasar décadas y va a ser así, eso ya fue". Aunque en esta ocasión hizo una sorpresiva revelación.

La conductora compartió la razón por la que no sigue a su ex en Instagram: "Si yo quiero saber algo de él directo no tengo que usar una red social, pero en realidad hay personas que sigo pero que no conozco, cuentas de muchas personas que no conozco".

De Alba también comentó que no sabe si el boricua la sigue porque no está al pendiente. "No estoy tan clavada de quién me sigue, quién me deja de seguir. Instagram lo utilizo para ciertas cosas, pero si les digo que al día a lo mejor le dedico dos horas a las redes sociales, es exagerado".

En cuanto a si recientemente la conductora y el cantante han hablado, ella aceptó que prefirió no comunicarse con él mientras afrontaba una demanda por supuesto abuso sexual en contra de su sobrino.

Rebecca de Alba y Ricky Martin
Rebecca de Alba no ha hablado recientemente con Ricky Martin.

¿Rebecca de Alba escribirá sus memorias?

Cuestionada si le interesaría escribir un libro no sólo de los momentos que vivió al lado de Ricky, sino también de lo interesante que ha sido su vida y su trayectoria en los medios de comunicación, aceptó que no tiene necesidad de hacerlo

"Cuando cuento anécdotas con mis amigos me dicen 'deberías escribirlo, aunque no la publiques y dejarla ahí', yo les digo 'la tengo en la mente no creo que se me vaya a olvidar'", comentó.

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba reveló que sí conocía las preferencias de Ricky Martin.

Publicidad

Así fue la relación de Ricky Martin y Rebecca de Alba

La historia de gran amistad de De Alba y Martin comenzó cuando él era parte de la agrupación Menudo y ella estaba comenzando su carrera al lado de Raúl Velasco en el programa Siempre en Domingo. No tardaron en volverse amigos y con la convivencia descubrieron que estaban enamorados.

"Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, 'ay, ¿cómo estás? ¿qué tal'. Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos (…) Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito", contó Rebecca.

En entrevista con Jordi Rosado, la comunicadora explicó que "siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados". Insistió en que es necesario dejar de "ponerles etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres".

La pareja pasó por muchas cosas, De Alba le ayudó cuando el decidió mudarse a la Ciudad de México llevándolo a todos los sitios a los que tocó puertas cuando decidió ser solista e incluso fue su aval para que él pudiera quedarse en un departamento cuando ella se marchó a Zacatecas.

Rebecca de Alba y Ricky Martin
Rebecca de Alba y Ricky Martin siempre fueron grandes amigos.

Durante su noviazgo Rebecca quedó embrazada pero perdió al bebé, una de las experiencias más dolorosa en la vida de ambos y cuando Martin decidió confesar su verdadera orientación sexual, ella ya lo sabía porque cuando terminaron, durante una plática él decidió sincerarse.

"Ya lo sabía. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida", finalizó De Alba.

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba no quiere escribir su un libro biográfico.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad