Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tunden a Georgina Rodríguez por errónea percepción de la mujer en Arabia Saudí

La modelo reside en ese país desde hace unos meses al lado de Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos.
jue 23 marzo 2023 07:30 PM
georgina-rodriguez (2).jpg
Georgina Rodríguez tiene una equivocada percepción del trato hacia la mujer en Arabia Saudí.

Georgina Rodríguez está inmersa en la polémica. Todo esto, después de asistir como invitada al programa de televisión El Hormiguero que conduce Pablo Motos. La modelo fue en plan de promoción para la segunda temporada de su docuserie Soy Georgina, que se estrenará este viernes en Netflix.

Publicidad

¿Qué dijo Georgina Rodríguez de vivir en Arabia Saudí?

Pero ya ahí, la pareja de Cristiano Ronaldo platicó cómo es su nueva vida en Arabia Saudita donde ahora reside al lado del futbolista y sus cinco hijos luego de que él se unió al club saudí Al Nassr.

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez.

"Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos… la gente es muy detallista y muy generosa", expresó la influecer de 29 años nacida en Argentina.

Sin embargo, esta percepción no fue bien recibida a través de las redes sociales pues se ha señalado a Arabia Saudita por violar los derechos de las mujeres y discriminarlas.

Publicidad

¿Por qué dice Georgina Rodríguez que ella y Cristiano no son materialistas?

De la misma entrevista, Georgina Rodríguez ha sido criticada por decir que “tener avión privado no tiene tantas ventajas” o que su “vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo”.

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez.

En otro momento, aseguró que Cristiano Ronaldo y ella no son “materialistas” pero recordó que le ha regalado tres coches, aunque ya no le dará más porque considera que no es un obsequio original. Asimismo, dijo que tenía 150 bolsas de marca en su casa y que el futbolista no quiso comprarle una que quería y que ella misma se la compró.

Debido a estas confesiones los internautas la tachan de ser “absurda”, “superficial”, “elitista” y demás calificativos nada positivos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad