Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Como cualquier mortal, Katie Holmes tomó el metro para ir a trabajar

La actriz decidió que la mejor manera de llegar al teatro en el que presenta la obra 'The Wanderers' era en el muy utilizado medio de transporte en Nueva York.
lun 20 marzo 2023 09:00 AM
Katie Holmes
Katie Holmes forma parte de la obra de teatro 'The Wanderers'.

Katie Holmes pasó de incógnito el domingo en la ciudad de Nueva York cuando viajó en el metro con una chaqueta de mezclilla y una gorra azul marino. La protagonista de Dawson's Creek, de 44 años, prefiere la gorra para pasar desapercibida, ya que recientemente usó la misma para ocultar su pelo mojado esta semana.

Holmes combinó su chaqueta de mezclilla con un sencillo vestido azul oscuro y utilizó un par de zapatos planos negros. La estrella tomó su tren, manteniendo el borde de su gorra hacia abajo mientras seleccionaba un asiento y revisaba su teléfono.

Publicidad

Katie se dirigía a una presentación matinal de su obra Off-Broadway The Wanderers, que se estrenó el 17 de febrero en el Teatro Roundabout. En The Wanderers, Holmes interpreta a una estrella de cine cuya correspondencia por correo electrónico con un novelista termina quitándole tiempo a la esposa y la familia del hombre.

Charles Isherwood, del Wall Street Journal, calificó la obra con el "elenco perfecto" y dijo que Katie "le da al personaje una inteligencia graciosa y punzadas de autodesprecio y humor".

Durante una aparición reciente en Live with Kelly and Ryan Tuesday, Holmes les dijo a los presentadores del programa de entrevistas cómo ella y los otros miembros del elenco se preparan para su actuación nocturna. "Todos pasamos el rato en el vestuario de los chicos desde las 06:15 hasta las 07:00", reveló.

Katie continuó: "Sólo hablamos de nuestros días y nos relajamos. Nos comunicamos entre nosotros. A veces tenemos una fiesta de baile y justo antes, después de que todos nos preparamos, cuando llaman a los lugares, nos paramos en un círculo, nos miramos y respiramos; siempre respiro demasiado pronto porque me emociono demasiado".

katie-holmes-viajo-en-el-tren-f
Katie Holmes revisa su teléfono mientras viaja de incógnito en el tren F.

Ahora que el elenco ha estado haciendo al obra durante varias semanas, algunos de los nervios se han ido y se sienten más cómodos no sólo en el escenario, sino detrás de escena.

"Ahora, estamos chocando los cinco y cositas aquí y allá", reveló Holmes. "Es realmente divertido. Me siento muy afortunada. Es un grupo de actores tan maravilloso y talentoso que es un placer ir todos los días".

katie-holmes-esta-trabajando-en-nueva-york
Katie Holmes optó por un cardigan con una falda a lunares y una gorra.

Publicidad

El último viaje en metro de la estrella de First Daughter se produce después de unas semanas ocupada promocionando su nueva película Rare Objects, que estará en los cines y bajo demanda el 14 de abril.

Holmes reveló el tráiler de Rare Objects en Instagram a principios de este mes y escribió: "Estoy muy emocionado de compartir el tráiler. Es una película sobre la amistad, la resiliencia, la verdad y la belleza".

IMDB describe el drama como "la historia de una mujer joven que busca reconstruir su vida cuando acepta trabajo en una tienda de antigüedades. Recupera la confianza de las almas bondadosas que son propietarias de la tienda, hasta que las de su pasado traumático comienzan a resurgir".

Katie no sólo protagoniza la película, también la escribió y la dirigió. Está basada en la novela del mismo nombre de Kathleen Tessaro.

katie-holmes-esta-trabajando-en-el-teatro
Katie Holmes se dirigía a una presentación matinal de su obra Off-Broadway.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad