Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió 31 mujeres que amamos 2023: 'Somos todo en todas partes'

Las voces de algunas de las 31 mujeres que amamos 2023 se hicieron escuchar con mensajes inspiradores.
mié 15 marzo 2023 05:02 PM
_G0A4627.JPG
La foto del recuero de las 31 mujeres que amamos.

"La lluvia da tregua, es sólo un ejemplo de todas las cosas que las mujeres podemos afrontar", dijo Paola Rojas, la encargada de conducir la reunión anual de 31 mujeres que amamos de Quién, un poderoso encuentro con activistas, artistas, creativas, empresarias, luchadoras y contadoras de historias.

Publicidad

María Torres, directora de Quién, destacó el valor de las mujeres

Un bello jardín en las Lomas de Chapultepec fue el escenario para esta reunión. La lluvia aplazó un poco el inicio, pero nada impidió compartir estas historias. María Torres Clausell, editora general de Quién, arrancó el evento recalcando el valor justo a cada una de ellas:

“Lo que hacen y cómo piensan me impacta, hace que yo piense distinto, sea distinta. Pero, lo más importante, hacen que el mundo sea distinto”.

Paola Rojas se encargó de presentar a las oradoras de la tarde. La primera en hablar fue la enóloga y empresaria Lulú Martínez Ojeda, quien mencionó de cómo los idearios sociales habían sido una limitación para su persona e identidad. Con el tiempo, dijo, “somos el todo, en todas partes”.

_G0A4574.JPG

Durante su participación, Angélica Lares, integrante del equipo de creativos en México de la película Pinocho, de Guillermo del Toro, habló de la sororidad y la importancia de que las historias de mujeres encuentren eco en la pantalla.

Publicidad

Llegó el turno de Graciela Pérez, fundadora en Milynali Red AC y mujer incansable que busca a su familia desaparecida.

"No recibo este reconocimiento a título personal, lo recibo a nombre de la causa buscadora. Estoy convencida de que debemos acudir a todos los foros para hablar de la difícil crisis de desaparecidos en la sociedad. Nadie busca hasta que alguien de su familia desaparece".

Finalizó con una contundente frase: "Graciela Pérez cada día amanece para buscar a su familia y, al mismo tiempo, muere porque no tiene a su hija”.

Paola Rojas retomó las palabras de Graciela para establecer las prioridades. Ningún dolor es menos, pero la desaparición de un familiar es difícil. También habló de lo más importante: la red de apoyo.

celina-del-villar-hija-maria
Celina del Villar y su hija María.

Finalmente, las 31 mujeres subieron al escenario para la foto generacional y degustaron una comida, donde el primer platillo fue creación del chef Miguel Sánchez Navarro, embajador de Porcelanosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad