Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Todo en todas partes al mismo tiempo' arrasa en los premios Oscar 2023

Hollywood vive una noche de glamour y llena de emociones y ve cómo 'Todo en todas partes al mismo tiempo' se corona como Mejor Película y arrasa con siete premios.
Todo en todas partes al mismo tiempo recibe el Oscar a Mejor Película
'Todo en todas partes al mismo tiempo' gana como Mejor Película y arrasa en el Oscar 2023
  1. Oscar 2023: Vuelve la noche más glamorosa de Hollywood

    94th Annual Academy Awards - Press Room
    Eugenio Derbez, Sian Heder, Marlee Matlin, Troy Kotsur, Emilia Jones, Daniel Durant y Amy Forsyth, ganadores a la Mejor Película por CODA.

    Después de casi un año de espera, la noche de este domingo 12 de marzo se lleva a cabo la ceremonia de entrega del premio Oscar 2023 a lo más destacado de la industria cinematográfica, en la gala que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Bajo la conducción de Jimmy Kimmel, los nominados al premio de la Academia que asistirán a la ceremonia ocuparon desde hace varios días los hoteles cercanos a la sede del evento y se preparan ya para descubrir quiénes de ellos regresarán a casa con la codiciada estatuilla dorada.

    Previamente en el Oscar...

    En 2022, fue CODA: Señales del corazón, en la que actuó el mexicano Eugenio Derbez, la cinta que obtuvo el Oscar a Mejor Película, en lo que los expertos entendieron como un gesto de los miembros de la Academia a la necesidad de reconocer una historia que hablara de la importancia del contacto humano y los lazos familiares, luego de haber atravesado por una pandemia devastadora.

    Will Smith regresa al cine con Emancipation tras escándalo en el Oscar
    Oscar 2023: Todavía nos acordamos de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

    El año pasado fuimos testigos también de uno de los momentos más desconcertantes y penosos que se hayan vivido en la historia de la entrega del Oscar cuando Will Smith (quien ganó en la categoría de Mejor Actor) le dio una cachetada al comediante Chris Rock, luego de que éste hiciera una broma sobre la alopecia que tiene Jada Pinkett Smith, hecho que a la postre hizo que Will fuera vetado por la Academia por 10 años, además de una serie de episodios posteriores, entre disculpas, explicaciones y nuevas bromas por parte de Chris que -desafortunadamente- le robaron brillo aquella noche a la gala.

    2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
    Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor por 'King Richard'... pero perdió su corona en Hollywood

  2. Oscar 2023: Todos los detalles de la ceremonia

    Prepárate para ver si tus favoritos en las distintas categorías de la 95 entrega del Oscar son quienes esta noche reciban la estatuilla dorada en una ceremonia que estará llena de estrellas. El inicio de la transmisión será a las 6:00 de la tarde, tiempo del centro de México.

    Checa además todos los canales y plataformas que tendrán la entrega de premios en vivo, aquí .

  3. ¿Guillermo del Toro ya tiene seguro el Oscar por 'Pinocho'? ¿Y Cate Blanchett? ¿Y Rihanna?

    Oscar 2023: Entrega de premios de la Academia EN VIVO
    Oscar 2023:

    Seguramente todos los cinéfilos mexicanos que sigan la transmisión de la entrega del Oscar estarán a la espera de la categoría de Mejor Película Animada para celebrar en grande uno de los triunfos más cantados de la noche, el de Guillermo del Toro y su película Pinocho, que ha arrasado con todos los premios esta temporada. Así que más vale tener el tequila preparado.

    Otra categoría que parece ser segura es la de Mejor Actriz, pues todas las voces parecen apuntar a que Cate Blanchett consiga su tercera estatuilla dorada por Tár (luego de ganar en el pasado por El Aviador y Blue Jasmine), pero la sorpresa la podría dar, Michelle Yeoh, debido al enorme impulso que está recibiendo Todo en todas partes al mismo tiempo (que también compite en la categoría de Mejor Película, donde hay más posibilidades). ¿Y qué pasará con Mejor Canción Original? ¿Rihanna seguirá la racha de otros cantantes como Lady Gaga, Billie Eilish, Adele y Sam Smith, quienes ya consiguieron el Oscar en este rubro?

  4. Alfonso Cuarón y sus hijos, presentes en el Oscar 2023

    Alfonso Cuarón y sus hijos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023
    Alfonso Cuarón y sus hijos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

    El multiganador del Oscar Alfonso Cuarón llegó a la alfombra roja de la ceremonia este año en compañía de sus hijos Olmo y Bu Cuarón. En esta ocasión, el director mexicano de 61 años está nominado en la categoría de Mejor Cortometraje por Le pupille de la directora Alice Rohrwacher y del cual Cuarón es el productor.

  5. Una estrella con la mejor actitdu: Jamie Lee Curtis en la alfombra roja

    Jamie Lee Curtis en la alfombra roja de los premios Oscar 2023
    Jamie Lee Curtis en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

    Al llegar a la alfombra roja de los Oscar 2023, Jamie Lee Curtis contó que esta mañana meditó, leyó un poco, habló con algunos amigos y su esposo le hizo el desayuno. Una verdadera leyenda de Hollywood que esta noche está nominada por primera vez en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. ¿Qué tantas probabilidades tiene de ganar? Bueno, es una consentida en Hollywood, pero sus contendientes son realmente fuertes. Una de las categorías más peleadas.

  6. ¿Esposa desesperada? ¡Jamás! Eva Longoria en la alfombra roja del Oscar 2023

    Eva Longoria en la alfombra roja de los premios Oscar 2023
    Eva Longoria en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

    Eva Longoria entregará un premio esta noche en el Oscar y llegó a la alfombra roja de la ceremonia con un espectacular escote y su primera película como directora: Flamin' Hot, que cuenta la historia de un empleado de limpieza mexicoestadounidense que concibió una de las botanas más reconocidas y picosas de los últimos años.

  7. ¡Impactante retorno! Cara Delevingne reaparece en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

    Después de estar bajo los reflectores en una luz poco favorecedora debido a su extraño comportamiento y de que su estado de salud preocupó a sus familiares, la modelo Cara Delevingne hizo su reaparición en la alfombra roja de los premios Oscar y lo hizo de una forma impactante... y con un look que nos recordó definitivamente el vestido con el que la pierna de Angelina Jolie se volvió viral hace unos años.

    Cara Delevingne en la alfombra roja de los premios Oscar 2023
    Cara Delevingne en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

  8. Guillermo del Toro is in the house

    Guillermo del Toro en la alfombra roja del Oscar 2023
    Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan en la alfombra roja del Oscar 2023

    Sólo un pequeño momento para avisarle a todo el mundo que Guillermo del Toro ya llegó a la alfombra roja de los premios Oscar y recordarles que la categoría de Mejor Película de Animación es la primera que se entregará en la ceremonia. El director tapatío llegó acompañado al Dolby Theatre por su esposa, la guionista Kim Morgan.

  9. No se preocupen... Florence Pugh ya está en el Oscar

    Florence Pugh en la alfombra roja de los premios Oscar 2023
    Florence Pugh en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

    Después de todo el drama y la expectativa que generó la película No te preocupes, cariño, por el romance (que ya terminó) entre Olivia Wilde y Harry Styles, la salida del protagonista original, Shia LaBeouf; el supuesto escupitajo de Harry a Chris Pine en el Festival de Venecia y el que el trabajo de Florence Pugh es lo único que se salva de esta historia, la actriz llegó con una enorme sonrisa y la mejor de las actitudes a la alfombra roja del Oscar.

    Florence Pugh en la alfombra roja de los premios Oscar 2023
    Florence Pugh en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

  10. Luces, cámara... ¡que comiencen los premios Oscar!

    Inicia la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2023 con la conducción de Jimmy Kimmel y entre las bromas de su monólogo de apertura tuvo un momento de seriedad para recordarle al mundo que Steven Spielberg es el único director nominado en seis diferentes décadas. Esta noche su película The Fablemans es una de las nominadas.

  11. Guillermo del Toro gana el Oscar a Mejor Película de Animación

    Guillermo del Toro
    Guillermo del Toro gana el Oscar a 'Mejor Película de Animación' por 'Pinocchio'.

    La Roca, Dwayne Johnson recordó tanto la etimología de la palabra animación como la estrecha relación que tiene con la esencia misma del cine, al ser éste un arte que genera una narrativa con la animación de imágenes fijas, para presentar el premio a Pinocho de Guillermo del Toro ganó en la categoría de Mejor Película Animada.

  12. Ke Huy Quan emociona al Dolby Theatre al ganar Mejor Actor de Reparto

    Ke Huy Quan gana el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar 2023
    Ke Huy Quan gana el Oscar a Mejor Actor de Reparto en los premios Oscar 2023.

    Mi mamá tiene 84 años y está en la casa viendo. 'Ma, acabo de ganar un Oscar', dijo el actor, Ke Huy Quan, quien agradeció a su mamá por los sacrificios que hizo por él y por su familia al ganar la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por Todo en todas partes al mismo tiempo. Asimismo agradeció a su esposa, quien lo animaba siempre y le decía: "Un día tu tiempo va a llegar", durante 20 años.

  13. Jamie Lee Curtis gana su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto

    Jamie Lee Curtis gana el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar 2023
    Jamie Lee Curtis gana el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar 2023

    "Deténganse. Tengo 45 segundos y prometí que no me extendería porque soy una chica buena", dijo Jamie Lee Curtis al iniciar su discurso de agradecimiento al subir al escenario para reclamar el premio como Mejor Actriz de Reparto por Todo en todas partes al mismo tiempo. "Acabamos de ganar un Oscar", dijo a todas las personas que agradeció: sus colaboradores, su esposo, sus hijas, sus colegas: "Acabamos de ganar un Oscar juntos". Asimismo recordó a sus papás, Tony Crutis y Janet Leigh, quienes también fueron actores nominados al premio de la Academia, y les dijo viendo al cielo "Acabo de ganar un Oscar".

  14. Un emotivo momento en el Oscar

    Cantan Happy Birthday a James Martin, hombre con síndrome de Down, en el Oscar
    Cantan Happy Birthday a James Martin, hombre con síndrome de Down, en el Oscar

    Al subir a recoger el Oscar a Mejor Cortometraje por An Irish Goodbye, uno de los directores, Tom Berkeley, pidió al público en el Dolby Theatre que le cantaran el Happy Birthday a James Martin, actor con síndrome de Down que protagonista el corto.

  15. 'La Ballena': Una transformación digna del Oscar

    La Ballena gana el Oscar a Mejor Maquillaje y Peinador
    'La Ballena' gana el Oscar a Mejor Maquillaje y Peinador

    El equipo de maquillaje y peinado de la película La Ballena, que transformó a Brendan Fraser en el personaje de Charlie, un hombre de 300 kilos que vive encerrado en su departamento, se lleva el Oscar a Mejor Maquillaje y Peinado.

  16. Salma Hayek y Antonio Banderas presentan el Oscar a Mejor Película Internacional

    Salma Hayek impacta con vestido rojo en la entrega de los premios Oscar 2023
    Salma Hayek y su impactante vestido rojo en la entrega de los premios Oscar 2023

    Una pareja explosiva fue la encargada de presentar el Oscar a Mejor Película Internacional: Salma Hayek y Antonio Banderas. La mexicana lució espectacular con su vestido rojo y el pelo suelto al momento de anunciar que Sin novedad en el frente, de Alemania, fue la cinta reconocida en esta categoría en la que Argentina 1985 era de las favoritas.

    Salma Hayek impacta con vestido rojo en la entrega de los premios Oscar 2023
    Salma Hayek y su impactante vestido rojo en la entrega de los premios Oscar 2023

  17. "Tú puedes ser tu propio héroe incluso si estás roto por dentro", el poderoso mensaje de Lady Gaga en el Oscar

    Lady Gaga canta 'Hold my hand' en la entrega de los premios Oscar 2023
    Lady Gaga canta 'Hold my hand' en la entrega de los premios Oscar 2023

    Finalmente se logró. Lady Gaga salió al escenario del Dolby Theatre y cantó el tema porque el que aspira a otro Oscar: Hold my hand, de la película Top Gun Maverick. Al inicio de su presentación contó que lo compuso en el estudio de su casa y aseguró que todos necesitamos amor para salir adelante, que neecsitamos héroes, pero que nosotros mismos podemos ser nuestros héroes. Desprovista del glamour con el que llegó a la alfombra roja, la cantante y actriz, que ganó el Oscar a Mejor Canción en 2019 por Shallow, salió a escena con camiseta negra, jeans rotos y la cara sin maquillaje.

    Al llegar a la alfombra roja, Lady Gaga lució un vestido negro de Versace con atrevidas transparencias en la espalda y más allá.

    Lady Gaga
    En la alfombra, Lady Gaga lució un vestido negro con transparencias

  18. Rihanna canta 'Lift me up' en memoria de Chadwick Boseman

    Rihanna canta Lift me up en el Oscar 2023
    Rihanna pone al público del Oscar de pie al cantar 'Lift me up'

    El público del Dolby Theatre se pone de pie para ovacionar la actuación de Rihanna, "realeza por su propio mérito", como fue presentada, al interpretar la canción Lift me up de la película Black Panther: Wakanda Forever. Un momento sumamente emotivo, ya que fue dedicado a la memoria del actor Chadwick Boseman quien originó el personaje de Black Panther y falleció el 28 de agosto de 2020, tras perder la batalla contra el cáncer. La barbadense aspira al Oscar a Mejor Canción Original por este poderoso tema.

  19. 'Women talking' gana el Oscar a Mejor Guión Adaptado

    Sarah Polley
    Sarah Polley

    Sarah Polley, la guionista de la película Women Talking, agradeció a la Academia por no tenerle miedo a una obra con las palabras "Mujeres" y "Hablando" y agradeció a sus hijos, su esposo y el elenco de la cinta e hizo el compromiso porque las cosas para las mujeres iban a cambiar. La película, basada en la novela de la autora Miriam Toews, habla sobre un grupo de mujeres de una comunidad menonita que fueron víctimas de violación sistemática y está basada en hechos reales.

  20. 'RRR' vence a Rihanna, Lady Gaga y más en la categoría de Mejor Canción Original

    95th Annual Academy Awards - Show
    Chandrabose y M. M. Keeravani recibieron el Oscar a la Mejor Canción Original por 'Naatu Naatu', de la película RRR.

    Lady Gaga fue de las más emocionadas al darse a conocer que los compositores de la canción Naatu Naatu, de la película RRR, se llevaron el premio de la Academia a Mejor Canción Original. Ella, por supuesto, ya cuenta con un Oscar en la misma categoría.

  21. John Travolta llora al recordar a Olivia Newton John en el segmento 'In memoriam'

    John Travolta llora al recordar a Olivia Newton John en el Oscar
    John Travolta llora al recordar a Olivia Newton John en el Oscar

    Lenny Kravitz hizo un sentido homenaje a distintos personajes de la industria cinematográfica que fallecieron en meses recientes. Entre ellos actores como Raquel Welch, Gina Lollobrigida, James Caan, Kirstey Alley y Olivia Newton John, gran amiga y compañera de John Travolta en la clásica película Vaselina, quien provocó que al actor se le llenaran los ojos de lágrimas al mencionarla el inicio del segmento In Memoriam.

    Lamentablemente, no mencionaron al primer actor Ignacio López Tarso, quien falleció este sábado en la Ciudad de México.

  22. Brendan Fraser gana el Oscar a Mejor Actor

    Premios Oscar 2023
    Premios Oscar 2023

    Honrado de estar nominado junto a sus colegas, a quienes reconoció por el corazón con que realizaron sus interpretaciones, Brendan Fraser se llevó el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en La Ballena. "Así es como se siente el multiverso", exclamó el actor al subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.

    La Ballena representa el resurgimiento de Brendan Fraser en su carrera actoral, ya que en años recientes cuenta sólo con títulos que no generaron ningún interés, además de que recientemente habló sobre un caso de abuso sexual que sufrió por un antiguo ejecutivo de la Asociación de Prensa extranjera de Hollywood.

  23. Michelle Yeoh gana el Oscar a Mejor Actriz

    Premios Oscar 2023
    Premios Oscar 2023

    "Para todos los niños y niñas que se ven como yo y están viendo esta noche, esto es prueba de que soñar en grande y los sueños se vuelven realidad y, damas, no dejen que nadie les diga que ya les pasó su momento", dijo Michelle Yeoh al aceptar el Oscar a Mejor Actriz por la película Todo en todas partes al mismo tiempo. "Gracias a la Academia, estamos haciendo historia aquí y ahora", añadió.

    Todo en todas partes al mismo tiempo gana Mejor Película en el Oscar 2023
    Michelle Yeoh fue reconocida por la Academia como Mejor Actriz

  24. 'Todo en todas partes al mismo tiempo' brilla y arrasa en el Oscar 2023

    Todo en todas partes al mismo tiempo gana el Oscar a Mejor Película
    'Todo en todas partes al mismo tiempo' gana el Oscar a Mejor Película

    La película favorita de la temporada de premios, Todo en todas partes al mismo tiempo, arrasa en la entrega 95 de los premios Oscar. Obtuvo siete estatuillas en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejor Guión Original.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Visita Nuestras Galerías

Publicidad