Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner reaparece tras sufrir accidente en la nieve

El actor fue fotografiado por primera vez tras ser atropellado por una máquina quitanieves a inicios de año.
dom 12 marzo 2023 10:00 AM
Jeremy-Renner
Jeremy-Renner

Jeremy Renner fue captado en un carro en Los Ángeles, California, a poco más de dos meses de haber sufrido un accidente que lo dejó con decenas de huesos rotos. Esta es la primera vez que el actor se deja ver fuera del hospital y de su casa, donde estaba llevando su terapia física de rehabilitación tras ser atropellado por una máquina quitanieve el pasado 1 de enero en su rancho en Washoe, Nevada.

El histrión de Avengers, de 52 años, viajaba en auto como copiloto y fue llevado a un edificio de oficinas en Beverly Hills donde permaneció alrededor de media hora antes de regresar a su residencia, reportó The Grosby Group.

Publicidad

En las fotografías aparece con una playera roja, gorra y lentes. La estrella de Marvel parecía estar de buen humor, pues aparece hablando con el conductor y sonriendo.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

El accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte el pasado 1 de enero cuando una máquina quitanieve lo atropelló en su residencia en Washoe, Nevada.

La zona en la que vive el protagonista de la serie Hawkeye tuvo una tormenta de nieve el 31 de diciembre y al día siguiente el actor se montó en el vehículo para abrir paso hacía su hogar en Lago Tahoe.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

La oficina del comandante del condado de Washoe reveló que el sobrino del actor había estado en riesgo y el actor no dudó en intervenir en su rescate. Renner bajó de la máquina quitanieves, esta se descontroló y una de sus piernas fue aplastada. “Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones al joven, fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, según se declaró el informe policial.

Publicidad

Jeremy sufrió una hemorragia, sin embargo, su vecino pudo ayudarlo y le realizó un torniquete en la pierna que lo contuvo mientras llegó un equipo de rescate vía aérea, pues la zona estaba cubierta de nieve.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

De acuerdo a un registro del 911 difundido por TMZ, el actor presentaba “extrema dificultad” para respirar, sangraba mucho de la cabeza y el lado derecho de su pecho colapsó cuando su tórax fue aplastado.

Al día siguiente del incidente, el representante de Renner compartió que él sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. También reveló que el actor fue sometido a una operación y posteriormente ingresado a la unidad de cuidados intensivos “en estado crítico, pero estable”.

Recuperación de Jeremy Renner

A través de sus redes sociales, el propio actor mantuvo informados a sus seguidores contando su proceso de recuperación. A finales de enero, habló de sus múltiples fracturas.

Jeremy Renner
Jeremy Renner está cumpliendo hoy 52 años.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, escribió en Instagram el 21 de enero junto a una fotografía en la que aparece en una camilla durante su rehabilitación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad