Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Camila Araiza se rapó la cabeza

La hija mayor de Raúl Araiza se sinceró sobre los motivos que la llevaron a cortarse el pelo y reveló que su novia, Camila Solórzano, la ayudó a dar este importante paso.
dom 12 marzo 2023 11:00 AM
camila-araiza-novia.jpg
Camila Araiza, Camila Solórzano

Camila Araiza , la hija mayor del conductor del programa Hoy, Raúl Araiza , sorprendió al aparecer completamente rapada, esto a pocos meses de haber estrenado un look con el pelo corto.

El pasado mes de octubre la influencer compartió a través de su perfil de Instagram algunas fotografías en las que aparecía con un nuevo corte. Con su nueva imagen, Camila cautivó tanto a su hermana, Roberta, como a su papá, quien le aseguró que lucía “bellísima”.

Publicidad

La también modelo de 26 años reveló que se deshizo de prácticamente todo su pelo al compartir una serie de imágenes en las que mostró cómo luce ahora.

Camila Araizaa
Camila Araiza

“¡Mierda! ¡Ella lo hizo!”, escribió en la descripción del post.

Camila Ariza se rapó la cabeza

En un clip que publicó en su perfil de TikTok, y que muestra el momento en el que se rapó, Camila explicó por qué lo hizo. “Hoy he tomado la decisión de raparme”, indicó en un inicio.

Camila Araiza
Camila Araiza

La joven compartió que desde hace mucho tiempo quería hacerlo, pero que no se atrevía a dar el paso “por lo que piensan los demás” y sus “creencias” de que se vería mal. “‘Cam me ha ayudado mucho a poder entender que mi feminidad soy yo, que está dentro de mí”, contó haciendo referencia a su novia, Camilia Solórzano.

“Soy hermosa literalmente por el simple hecho de existir, por lo que hay dentro de mí y por lo que comparto con los demás y quiero abandonar la vanidad”, dijo.

Publicidad

La hija del presentador de Hoy confesó que en todos los procesos emocionales que ha vivido, su pelo ha “tenido que ver”, y que esta vez no era la excepción. “Quiero empezar limpia e ir rompiendo cánones sociales, por mi propia evolución”, expresó.

Camila Araiza
Camila Araiza

La razón por la que Camila Ariza se rapó

Camila pasó por primera vez la rasuradora por su cabeza, pero Solórzano, quien padece alopecia, la ayudó a eliminar el resto del cabello.

Camila Araiza
Camila Araiza

“Papi, te amo con todo mi corazón. Quiero que sepas que esto no es rebeldía. Siempre has creído que es por joder al mundo, y un poco sí, pero en realidad es por mí”, externó, revelando que Raúl Araiza no sabía lo que haría.

Al final del video, Camila afirmó que raparse la hizo sentirse “feliz”, casi al punto del llanto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad