Khloé Kardashian obtendrá 7 millones de dólares por el divorcio

La todavía esposa de Lamar Odom, obtendrá esa cantidad debido al acuerdo prenunpcial que firmó. Entre los objetos con los que se quedará es el anillo de compromiso.
 La todavía esposa de Lamar Odom, obtendrá esa cantidad debido al acuerdo prenunpcial que firmó. Entre los objetos con los que se quedará es el anillo de compromiso.  (Foto: Getty Images)

Ahora que es un hecho que Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorcian, el siguiente paso es la repartición de bienes. Afortunadamente antes de casarse, la pareja firmo un acuerdo prenupcial por lo que la división será mucho más fácil.

Khloé se podrá quedar con su anillo de compromiso de 12.5 kilates valuado en un millón de dólares, su casa de 4 millones ubicada en el lujoso vecindario Tarzana en Los Ángeles y dos millones de dólares debido a que en el prunup se estipula que por cada año de casados, la joven de 29 años recibiría 500 mil dólares.

Según el documento, todos los regalos que el basquetbolista le dio a la estrella de reality show, serán propiedad de ella.

En cuanto a su casa, Khloé se quedará con ella y según informó TMZ a principios de noviembre, la hermana de Kim trató de venderla para mudarse cerca de su mamá Kris, quien vive en Calabasas. Sin embargo, la fanática de las redes sociales decidió desmentir esto mediante Twitter.

Aunque el prenup está a favor de Khloé, también hay cosas que la joven perderá.

El seguro médico valuado en diez millones de dólares y parte de las ganancias que generó y generará el perfume que hizo con su esposo llamado "Unbreakable".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×