Khloé habla de su divorcio de Lamar Odom: "No lo he superado"

Durante una entrevista radiofónica concedida a "Breakfast With the Stars" de Autralia, la menor de las Kardashian abrió su corazón:
La pareja firmó el divorcio en diciembre pasado luego de enfrentar los problemas con las drogas de Lamar..
 La pareja firmó el divorcio en diciembre pasado luego de enfrentar los problemas con las drogas de Lamar..  (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian atraviesa por una situación difícil tras su separación de Lamar Odom. Durante una entrevista radiofónica concedida a "Breakfast With the Stars" de Autralia, la menor de las Kardashian abrió su corazón:

"Definitivamente es algo que yo no he superado. Lo estoy sobrellevando, pero no lo he superado".

Al respecto de ver su vida expuesta en el reality "Keeping Up with the Kardashians" Khloe expresó:

"Es muy difícil verte a ti mismo en la televisión. Es definitivamente muy diferente, ya que el mundo tiene que enterarse también. Definitivamente no es la cosa más fácil, pero es lo que es mi vida. "

Pese a la dificultad de la situación por la que atraviesa, Khloé tiene amigos y una familia que la han apoyado en estos difíciles momentos y lejos de ver la exposición mediática como un obstáculo la ve como un factor de unión:

"La mayoría de las familias no están en el ojo público como nosotros. Funciona como una bendición. Funciona a nuestro favor. "

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×