Confirmado: Khloé Kardashian pidió el divorcio de Lamar

La hermana menor de Kourtney y Kim acudió a una instancia legal para hacer oficial su separación de Lamar Odom, esta información fue publicada por TMZ.
La hermana menor de Kourtney y Kim acudió a una instancia legal para hacer oficial su separación de Lamar Odom, esta información fue publicada por TMZ.
 La hermana menor de Kourtney y Kim acudió a una instancia legal para hacer oficial su separación de Lamar Odom, esta información fue publicada por TMZ.  (Foto: Getty Images)
La pareja tuvo un reality show que tuvo que ser cancelado debido a la carga de trabajo del basquetbolista.
 La pareja tuvo un reality show que tuvo que ser cancelado debido a la carga de trabajo del basquetbolista.  (Foto: Getty Images)

Luego de los rumores en torno al matrimonio de Khloé y Lamar, hoy de acuerdo con TMZ, la menor de las Kardashian acudió a solicitar la anulación de su relación. El portal asegura que las razones que interpuso Khloé para finalizar su matrimonio son "diferencias irreconciliables".

Contrario al divorcio de su hermana mayor Kim, la separación entre Khloé y Lamar será rápida y sin tantos problemas de dinero, pues antes de casarse, ambos decidieron hacer un acuerdo prenupcial donde especificaban que cada uno se quedaría con su dinero y propiedades, además, no tuvieron hijos lo cual agiliza aún más el trámite.

Por otra parte, el sitio de espectáculos TMZ asegura que Khloe no pidió ninguna cuota de manutención y que además solicitó al juez que niegue cualquier petición de este tipo por parte de Lamar.

Hace unas semanas trascendió en la publicación National Enquirer que Odom se separaría de la estrella de reality show siempre y cuando le diera diez millones de dólares, lo anterior con tal de no hablar sobre su matrimonio y no hacer público un video sexual. Esta información nunca fue confirmada.

Desde hace seis meses comenzaron los rumores sobre los problemas que tenía la pareja, entre ellos infidelidades por parte del basquetbolista, así como su dependencia a las drogas, hechos que Khloé no toleraba. Incluso se aseguró que el deportista de 34 años "desapareció" un tiempo, pues dejó de vivir en su casa de California.

Aunque Khloé evitaba dar respuestas, en la última temporada de "Keeping up with the Kardashians" la joven de 29 años reconoció que su esposo y ella no estaban en la mejor etapa de su matrimonio pero ella estaría allí para apoyarlo. Si a eso le sumamos los mensajes que ha escrito en sus diferentes redes sociales, así como la eliminación del apellido Odom de su cuenta de Twitter y el dejar de usar su anillo de compromiso, es claro que la menor de las hermanas Kardashian está lista para "continuar con su vida".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×