Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen al papá y hermano de Julia Fox por posesión ilegal de armas y drogas

Se cree que la actriz se encontraba fuera de la ciudad y no sabría del comportamiento delictivo de sus familiares.
sáb 11 marzo 2023 10:52 AM
julia-fox.jpg
El papá y hermano de Julia Fox fueron detenidos.

Thomas y Chris Fox, el papá y el hermano menor de Julia Fox, fueron detenidos el pasado miércoles después de que la policía realizara una redada al amanecer en su departamento en el Upper East Side como parte de una investigación mayor en torno a la fabricación de armas ilegales en la ciudad de Nueva York.

En la operación participó un equipo SWAT y se incautó un arsenal de pistolas, así como ollas a presión, cloroformo, heroína, propano, materiales explosivos y formaldehído, así como 8.000 dólares en efectivo.

Publicidad

Julia Fox alguna vez describió a su hermano como un 'científico loco'

Se cree que ella se encontraba fuera de la ciudad en ese momento y no hay ningún indicio de que estuviera al corriente del comportamiento delictivo de sus familiares.

Julia Fox
Julia Fox.

Desde su círculo de allegados aseguran que está devastada por lo ocurrido porque siempre ha creído que Chris es una persona brillante que nunca ha encontrado una forma de aprovechar todo su potencial.

En una entrevista de 2019 Julia habló de su hermano para describirlo como un "científico loco" que vivía recluido y que construía impresoras 3D por pura diversión, y efectivamente, los agentes encontraron silenciadores impresos en 3D en la vivienda junto a cargadores de munición de gran capacidad y "pistolas fantasma" sin números de serie rastreables.

Chris compareció ante un tribunal de Manhattan el viernes y continúa detenido bajo fianza por una serie de cargos relacionados con la fabricación de armas ilegales. Inicialmente los fiscales solicitaron una fianza de 750.000 dólares, pero el juez la rebajó a 450.000 con la condición de que se le confiscara el pasaporte.

Publicidad

El pasado de Julia Fox está rodeado de misterio

Su próxima aparición ante la justicia será el 13 de marzo tras haber sido acusado de posesión criminal de sustancias controladas, fabricación de una ametralladora y fabricación de un dispositivo modificado de disparo rápido.

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West.

Otros cargos incluyen fabricación de un instrumento peligroso, posesión criminal de un arma de fuego y posesión criminal de equipo para producir drogas. Contra Thomas, por el contrario, no se ha presentado ningún cargo.

El pasado de Julia Fox antes de que se hiciera famosa por su relación con Kanye West está rodeado de misterio. Se sabe que nació en Italia, creció en el barrio de Yorkville y que estudió en un colegio católico cerca del Lago de Como.

Durante años fue una figura habitual de la escena social neoyorquina y antes de aparecer en la película Uncut Gems con Adam Sandler. Trabajó como modelo y diseñadora de prendas de punto, publicó dos libros de fotografía e incluso organizó una exposición de cuadros.

Sin embargo, no está claro qué parte de su historia es verdad y cuál es pura ficción creada por ella misma. Al parecer, hace años que rompió su relación con su papá y su hermano y no tenía conocimiento directo de sus actividades criminales.

GettyImages-1388113595
Julia Fox.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad