Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Shakira así cantaron la ‘Session #53’ dedicada a su papá Gerard Piqué

Milan y Sasha acompañaron a la cantante colombiana a su presentación con Bizarrap en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.
sáb 11 marzo 2023 12:03 PM
hijos-de-shakira-pique.jpg
Shakira con us hijos Milan y Sasha

La noche del viernes 10 de marzo, Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el programa de Jimmy Fallon en Nueva York. Ambos platicaron con el comediante acerca de cómo fue la experiencia de crear su tiradera BZRP Music Sessions #53 por la que recién recibieron 4 récords Guinness, entre ellos, a la canción más vista en YouTube.

Publicidad

Sasha 'aulló' como su mamá Shakira

Pero no fueron los únicos que asistieron al afamado segmento televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Mientras se llevaba a cabo la entrevista como la presentación musical, los hijos a la cantante colombiana estuvieron presentes en el foro.

shakira
Shakira en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a Milan y Sasha en una parte lateral del escenario donde por primera vez su mamá cantó el tema que ha causado revuelo a nivel mundial.

En el clip se observa a los hermanos ver la actuación de Shakira y al mismo tiempo disfrutarla. Sasha se encontraba sentado en una esquina y comenzó a “aullar” al tiempo que la barranquillera entonaba el verso: “pa’ tipos como tú”.

“Hasta ahora me doy cuenta que Sasha aullaba y estaba cantando, qué cute”, se lee en la descripción de la publicación de Twitter.

Milan, por su parte, estaba de pie. Se movía emocionado y tarareando sin perder de vista cada detalle del espectáculo de su mamá.

shakira-bizarrap
Shakira y Bizarrap en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Publicidad

Los hijos de Shakira son muy bien portados

En los comentarios hubo quienes destacaron lo bien portados que son los hijos de la artista y Gerard Piqué. Asimismo, dijeron que se les hacía buen gesto que uno de ellos ‘aullara’.

shakira-bizarrap.jpg
Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' la noche del viernes.

BZRP Music Sessions #53 se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También alcanzó más reproducciones en 24 horas dentro de la misma plataforma, con 63 millones de visitas.

Además de los récords en YouTube, también hizo historia en Spotify donde fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342. Y, por si fuera poco, logró más reproducciones en Spotify a lo largo de una semana al acumular más de 80 millones de vistas.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad