Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Se fue tranquila", Victoria Ruffo habla de la muerte de su mamá

Victoria Ruffo junto a su esposo Omar Fayad y sus hijos, Victoria y Anuar, acudieron a la funeraria para darle el último adiós a su mamá.
jue 09 marzo 2023 10:14 AM
Victoria-Ruffo
Gaby, Marcela y Victoria Ruffo junto a su mamá Guadalupe Moreno

Guadalupe Moreno Herrera, mamá de la actriz Victoria Ruffo , falleció ayer 8 de marzo de un infarto a los 89 años de edad, así lo confirmó el periodista Javier Ceriani y el programa de espectáculos De Primera Mano.

"Lo decimos con mucho amor, mucho respeto, porque se van a enterar, porque va a salir, esta señora tuvo 3 hijas maravillosas, una decidió ser muy famosa y las otras muy exitosas también, una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión, trabaja con nosotros, estamos hablando de Marcela Ruffo, quien es parte de nuestro equipo desde hace un tiempito, hermana de Victoria Ruffo y de Gabriela.

Publicidad

“Marce primeramente porque eres nuestra familia, Victoria y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre y la queremos recordar así", comentó Ceriani y agregó, "la señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la batalla hoy".

Victoria-Ruffo
Victoria Ruffo y su mamá Guadalupe Moreno

Victoria Ruffo junto a su esposo Omar Fayat y sus hijos, Victoria y Anuar, acudieron la madrugada de este jueves a una funeraria ubicada en la colonia del Valle en la Ciudad de México para darle el último adiós a su mamá.

“Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, declaró Victoria Ruffo ante los medios de comunicación.

“Mi mamita ya está descansando gracias a Dios, ya está con sus papás, que además los llamaba ya mucho, entonces estamos tranquilas. Es normal también que tengamos mucha tristeza, pero yo se que mi mamá ya está bien”, agregó.

Publicidad

La primera actriz recordó la infinidad de aprendizajes, entre ellos, un gran amor por su familia. “Mi mamá en todos; en ser trabajadora, en ser honesta y el tenerle un amor a la familia, a la unión familiar. Siempre nos inculcó a mis hermanas y a mí a estar unidas y a mantener una familia unida. Nos dio todo, mi mamá era todo”, reconoció.

Victoria Ruffo recordó que a su mamá le gustaba verla en las telenovelas. “Le encantaba a mi mamá (verla llorar en la televisión). Mi mamá era mi fan número uno. Siempre me apoyó en mi trabajo, en mis decisiones”, contó.

Sus hermanas, la ex conductora Gaby Ruffo y la productora Marcela Ruffo también acudieron a la funeraria para despedir a su mamá. “No fue una muerte que estuviera en agonía ni nada, fue realmente por la edad. En redes querían mucho a mi mamá, como la llamábamos ‘la mera mera’, todos la conocían así. Entonces la gente se ha volcado a decirnos que lo sienten mucho”, compartió Gaby. “Fue de repente, fue muy duro, fue muy sorpresivo pero todo está bien”, agregó Marcela.

Victoria-Ruffo
Victoria Ruffo junto a su familia

Mientras que el ex gobernador de Pachuca, Omar Fayad, reconoció que su suegra tuvo una vida plena. “Fue muy feliz Lupita. Alcanzó a ver a sus hijas crecer y desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente, conoció a todos sus nietos”, declaró el político mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad