Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Bazúa declara oficialmente la paz a Paulina Rubio

Tras ser fotografiado hace unas semanas junto a su hijo Eros, el cantante ha afirmado que ha conseguido llegar a un acuerdo con su ex y que él seguirá respetándola como la madre de su retoño
mar 13 noviembre 2018 03:07 PM
Gerardo Bazúa, Paulina Rubio
Gerardo Bazúa, Paulina Rubio.

El secreto a voces que era la separación de Paulina Rubio y su última pareja Gerardo Bazúa se confirmó de la peor manera posible el pasado septiembre, cuando el cantante recurrió a sus redes sociales para denunciar que llevaba cuatro meses sin recibir noticias del único hijo que tienen en común y amenazar además con emprender acciones legales si esa situación no cambiaba.

Tras unas semanas muy tensas, que hacían sospechar que la chica dorada acabaría enfrentándose a una nueva batalla legal similar a la que mantuvo con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su primogénito, se produjo un giro inesperado de los acontecimientos cuando Gerardo fue visto acudiendo a casa de la estrella en Miami para recoger a su pequeño Eros, lo que venía a confirmar de forma indirecta que la expareja había conseguido llegar a un acuerdo acerca de cómo educarían juntos a su hijo.

Publicidad

Ahora el propio Gerardo ha querido aclarar que, efectivamente, la historia ha tenido un desenlace feliz y la cordialidad vuelve a definir su trato con Paulina.

"Estoy bien. Como siempre he dicho, creo que de repente se tornan las noticias solo a mi hijo, y yo tengo tres hijos y todos son igual de importantes y trato de estar siempre en paz con sus mamás, respetando la vida de cada quien. El respeto y el derecho general a la paz, eso es lo mas importante para mí", ha afirmado en unas nuevas declaraciones al programa 'Despierta América' de la cadena Univisión, sin perder en ningún momento la calma que ha caracterizado en todo momento su comportamiento en los últimos y difíciles meses.

De sus palabras se desprende, sin embargo, que no se arrepiente de ninguna de sus acciones pese a que haya decidido perdonar y olvidar: "Estoy en paz. Uno hace cosas y creo que tiene que pasar una reacción correspondiente a otra acción, y siento que son cosas muy naturales."

De paso, el músico también ha querido restar importancia al hecho de que en su momento publicara una fotografía en la que se podía apreciar el rostro de su hijo Eros, que su famosa madre trata de no mostrar en las redes sociales, en el mensaje con que le reprochaba a esta su actitud tras su ruptura, recordando que él -que es padre de otros dos niños fruto de una relación anterior- siempre ha sido mucho menos estricto en ese sentido que Paulina.

"Siempre comparto fotos, no nada más con Eros, también con Sebastián y con Gerardito. De repente los meto en mis Stories de Instagram y cuando estoy con ellos siempre estoy rodeado de amor y trato de demostrar el amor que les tengo a mis hijos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad