Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares en la serie sobre Paco Stanley

El actor Luis Gerardo Méndez fue captado con la caracterización del conductor de televisión Mario Bezares en locaciones de la serie sobre los últimos días de vida de Paco Stanley.
jue 09 marzo 2023 04:49 PM
El actor Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares en la serie sobre la muerte de Paco Stanley
Luis Gerardo Méndez

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre la miniserie que abordará los últimos días en vida del conductor Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 afuera del restaurante El charco de las ranas, ubicado en la lateral de periférico sur en la Ciudad de México. Recientemente, tanto el programa Ventaneando como una revista de espectáculos, dieron a conocer que el encargado de interpretar a Mario Bezares, compañero de Stanley y quien estuvo en el lugar de los hechos el día de su muerte, será el actor Luis Gerardo Méndez.

Publicidad

¿Qué se sabe sobre la serie que abordará la muerte de Paco Stanley?

Hasta ahora se ha dado a conocer que, además de Luis Gerardo, Belinda, Diego Boneta y Zuria Vega también participarán en esta producción de Amazon Originals y que será estrenada en Prime Video. Aunque hasta ahora no se ha dado a conocer una fecha tentativa para que esto suceda, versiones indican que podría estar disponible a finales de 2023.

Diego-Boneta-Luis-Gerardo-Méndez-Belinda
Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo son parte del elenco de 'Stanley'

Sin embargo, las grabaciones del programa ya están en marcha y al visitar las locaciones es como los medios de comunicación han podido captar tanto al protagonista de Club de Cuervos caracterizado como el famoso Mayito, como al actor Roberto Duarte, quien será el encargado de dar vida a Paco Stanley. El relato, además, contará con las actuaciones de Bárbara López y Jorge Zárate.

El actor Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares en la serie sobre la muerte de Paco Stanley
Luis Gerardo Méndez dará vida al famoso 'Mayito'

Publicidad

Así se llamará 'El charco de las ranas' en la serie sobre Paco Stanley

Uno de los datos que más llama la atención con respecto a la producción de la serie de seis episodios que girarán en torno al día que mataron a Paco Stanley es que, además de la recreación de los personajes y el forma de vestir de la época, también se construyó un set para recrear el famoso restaurante donde ocurrió el asesinato.

Muerte de Paco Stanley
Mario Bezares estuvo preso como sospechoso en el caso de Paco Stanley

En vez de llamarlo El charco de las ranas, la producción del show optó por el nombre El lago de los sapos, que será fácilmente identificable por el público que esté familiarizado con el caso de la muerte del conductor de televisión, quien el día que recibió varios impactos de bala al interior de su camioneta estaba por cumplir 57 años en menos de un mes, ya que su cumpleaños era el 3 de julio.

Publicidad

¿Luis Gerardo Méndez bailará 'El Gallinazo' como Mario Bezares?

En imágenes dadas a conocer por la revista TVyNovelas, se puede ver a Luis Gerardo Méndez vistiendo un traje, camisa y corbata muy similares a los que usaba Mario Bezares cuando aparecía a cuadro en el programa Una tras otra, última emisión televisiva en la que compartió créditos con Paco Stanley en TV Azteca. Un elemento de esta historia del que no se ha mencionado nada pero del que todos esperamos que sea parte del relato es, sin duda, ver si recrean el famoso baile de El Gallinazo, que era una de las rutinas más conocidas de Bezares. ¿Ya se habrá lanzado Luis Gerardo al suelo?

Con 40 años de edad y originario de Aguascalientes, Luis Gerardo Méndez es recordado por su interpretación de Javi Noble en la película de Nosotros los nobles, en la que actuó al lado de Gonzalo Vega, Karla Souza y Juan Pablo Gil; así como por producir y protagonizar la primera serie en español original de Netflix, Club de Cuervos. Además de participar en películas como Tiempo compartido, Camino a Marte, Cantinflas, Ángeles de Charlie, Bayoneta y la serie Narcos: México, el también empresario mezcalero recientemente se anotó otro éxito con la miniserie de tres episodios Belascoarán, basada en las historias detectivescas de Paco Ignacio Taibo II y que también está disponible en Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad