En los últimos días, Mariana Rodríguez nos ha sorprendido no sólo por el impresionante shoot que publicamos en exclusiva en nuestra edición de marzo o por la habitación que diseñó para ser el dormitorio de su hija Mariel –y cuyo proceso de construcción y decoración mostró recientemente en sus redes sociales–, sino porque al estar ya en la recta final de su embarazo, la modelo, influencer, empresaria y funcionaria del estado de Nuevo León ha mantenido su ritmo de actividades.
Las fotos más tiernas de Mariana Rodríguez a unos días del nacimiento de Mariel
Mariana Rodríguez mantiene su agenda de actividades
Sin descuidar sus citas con el médico y atenta, también, a sus recomendaciones, Mariana no ha dejado de mantener informados a sus fieles “chavacanos” de cada uno de sus movimientos, de la evolución y estado que guardan su embarazo y su hija Mariel, y también del sinfín de actividades que atiende de forma regular, con pancita y muchas veces en tacones, demostrando que a sus 27 años ha sabido combinar y equilibrar su agenda personal y profesional, sin descuidar un solo día el impecable estilo que la hizo una celebridad digital en primera instancia.
Una historia dura pero inspiradora:
Esta semana, estuvo acompañada por Saskia Niño de Rivera y un grupo de mujeres, quienes as través de la organización Reinserta hicieron la presentación del primer centro de maternidad en el reclusorio de Escobedo, Nuevo León, en el que las internas pueden establecer vínculos con sus hijos sin salir de prisión y que cuenta con áreas especializadas para el desarrollo infantil, la estimulación temprana e, incluso, terapia de juego.
La Chavacana mayor no olvida a sus niños y a sus chavacanos
Como es costumbre, Mariana Rodríguez hizo una puntual “cobertura” de sus actividades tanto en el centro de detención, como en sus actividades con los niños del centro DIF Capullos, donde con todo y su pancita de embarazada estuvo jugando con todos los pequeños a quienes ha brindado su tiempo y atenciones desde que su esposo, Samuel García, asumió la gubernatura de la entidad en 2021.
De su convivencia con los niños, Mariana publicó las que sin duda son sus fotos más tiernas a unos días de que se convierta en mamá, cuando por fin nazca su hija Mariel, de quien sus seguidores han estado al tanto de cada desarrollo de la gestión, por lo que la modelo y empresaria ya prometió que les avisará el momento en que se dirija al hospital cuando se acerque la hora del parto.
El cuadro lleno de simbolismos que pintaron especialmente para Mariana Rodríguez
Asimismo, compartió la llegada de un cuadro que el artista jalisciense Nino Magaña pintó especialmente para ella y con el que, aseguró, dará un toque muy personal a su casa, luego de que entre los tiempos de campaña y de gobierno, había dejado olvidada la tarea de meter arte a su hogar.
¿A quién se parece?
Le encargó al pintor que la obra pudiera incluir imágenes simbólicas muy importante para ella, como su esposo y ella misma, los cuatro embarazos que perdió, también que estuvieran Mariel, y los niños Emilio y Eduardo, a quienes llamó sus “hijos del corazón”.
“El arte habla donde las palabras son incapaces de explicar. Hoy es un día muy especial para mí, porque recibo esta obra que tanto tiempo deseé del maestro Nino Magaña. Gracias Nino por aceptar personalizarme el cuadro con detalles tan significativos para mí”, escribió Mariana junto a una imagen del artista y su obra al interior de su casa.