Fotos: David Beckham se deja abrazar por una fan después de un partido

El sábado pasado después del su partido contra el Real Salt Lake, el esposo de Victoria Beckham tuvo un gesto amable con una mujer que se encontraba en primera fila.
 El sábado pasado después del su partido contra el Real Salt Lake, el esposo de Victoria Beckham tuvo un gesto amable con una mujer que se encontraba en primera fila.  (Foto: AP)
Pese a su derrota el futbolista se mostró muy accesible con los aficionados.
 Pese a su derrota el futbolista se mostró muy accesible con los aficionados.  (Foto: Getty Images.)

Millones de mujeres en todo el mundo darían lo que fuera por tener aunque sea unos segundos de frente a David Beckham. Y sólo una fue la afortunada.

El sábado pasado después del su partido contra el Real Salt Lake, el esposo de Victoria Beckham tuvo un gesto amable con una de sus fans: Se quitó su jersey número 23 y se lo regaló a una mujer rubia que se encontraba en primera fila.

Visiblemente emocionada, la suertuda lo abrazó y él sin ningún problema accedió. Cualquiera hubiera querido estar en sus zapatos para rodear por un momento el cuello del sex symbol.

Pese a que David fue derrotado 2-1, el modelo estaba con tan buena disposición que firmó varios autógrafos, acción por la que fue ovacionado.

Esto sucedió a escasos días de que fuera captado en calzoncillos por un grupo de turistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×