David Beckham tiene un `date´ con sus dos mujeres

El futbolista se encuentra en Londres porque será parte de la apertura de los Juegos Olímpicos y se dio un tiempo para comer con Victoria y Harper.
 El futbolista se encuentra en Londres porque será parte de la apertura de los Juegos Olímpicos y se dio un tiempo para comer con Victoria y Harper.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que David Beckham ha tenido una apretada agenda los últimos días, no perdió la oportunidad de disfrutar su poco tiempo libre con las dos mujeres que le roban suspiros: su esposa Victoria y su hija Harper Seven. Antes de reunirse con el Primer Ministro, David Cameron, y la Directora de UNICEF en Londres, Anita Tiessen, para hablar sobre el hambre infantil, el futbolista llevó a sus dos chicas a comer a el exclusivo restaurante London 202 en Notting Hill. Victoria, como siempre, lució impecable con un vestido de su propia colección y unos wedges, mientras que Harper, quien acaba de cumplir un año, se veía coqueta con un vestido blanco, sandalias y una banda plateada en el pelo.


David Beckham cargó amorosamente a la pequeña Harper, quien acaba de cumplir un año.
 David Beckham cargó amorosamente a la pequeña Harper, quien acaba de cumplir un año.  (Foto: Getty Images)

Durante su estancia David no dejó de consentir a su pequeña, dándole besos, a la salida él fue el encargado de llevarla en brazos. Fue a principios de esta semana cuando David confirmó que tendría una “pequeña parte” en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de este viernes. “Que él (Lord Coe) me mantuviera involucrado me hace sentir muy privilegiado. Me ha hablado acerca de algunas cosas. Tendré una pequeña parte en la ceremonia Olímpica”. Así es que la familia Beckham está en su país natal desde principios de mes y se quedarán varias semanas en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×