Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sucedió en la cena entre Luis Miguel, Paloma Cuevas y Michelle Salas

Los tres coincidieron hace unas semanas en Nueva York, lo que prueba que papá e hija no están tan distanciados como se cree.
mar 07 marzo 2023 03:17 PM
paloma-cuevas-luis-miguel-michelle-salas
Paloma Cuevas, Luis Miguel y Michelle Salas se vieron en Nueva York.

Aunque no es frecuente que coincidan en algún lugar para platicar, Luis Miguel y su primogénita Michelle Salas , no están distanciados como se cree o como la tercera temporada de su serie biográfica lo dejó entrever.

Si bien no es una relación cercana de papá a hija, sí procuran ponerse al día en lo que acontece de su vida personal y profesional. Es por ello que hace unos días ambos coincidieron en Nueva York a través de una cena en la que también estuvo presente Paloma Cuevas, la actual pareja del cantante.

Publicidad

¿De qué hablaron Michelle Salas y Paloma Cuevas?

Ocurrió durante la Semana de la Moda en la que Michelle Salas fue invitada de honor en la presentación de La Bohème, la nueva colección de Bronx and Banco. El desfile de la marca se realizó en The Ritz Carlton Nomad en el que la influencer y modelo derrochó estilo con un atuendo de plumas y lentejuelas que partió plaza.

michelle-salas
Michelle Salas.

La revista Semana asegura que tuvo un acercamiento con un testigo que presenció el momento en que Luis Miguel, Paloma y Michelle coincidieron.

“Después de atender sus compromisos laborales, la joven aprovechó una de las jornadas para reencontrarse con su padre y con la ex de Enrique Ponce. Hay que recordar que la empresaria conoce a Michelle desde que era pequeña, puesto que han coincidido cuando ella y el diestro iban de vacaciones a México”, comentó el medio.

Al respecto, la periodista Claudia de Icaza dijo en su programa de YouTube que los tres “se vieron en una cena en Nueva York. Ellos viajaron y quedaron de verse para cenar, y como Luis Miguel no entendía nada de moda, estaba encantado de la vida porque Michelle y Paloma no pararon de hablar de moda. Michelle dice que Paloma es una gran mujer, o sea que ya le dio el sí, el visto bueno para que se case con Paloma”.

paloma-cuevas
Paloma Cuevas

Publicidad

¿Qué opina Michelle Salas de Paloma Cuevas?

En enero pasado, Michelle Salas fue entrevistada por la revista Hola! de España y opinó que Paloma Cuevas “es una gran mujer”.

La modelo mexicana que vive en Madrid, pero viaja frecuentemente a México y Miami, se ha mantenido ajena a todos los escándalos del corazón de Luis Miguel; sin embargo, se sabe que mantiene una buena relación con una de sus parejas, Aracely Arámbula, mamá de sus dos hermanos: Miguel (de 16 años) y Daniel (de 14 años).

PREMIUM EXC Luis Miguel, Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Incluso, la joven de 33 años aseguró que tiene buenos deseos para la recién pareja y al preguntarle si les desea felicidad, respondió: “fenomenal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad