Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid se defiende de los ataques recibidos por ser una 'nepo baby'

La modelo es consciente de sus privilegios pero también reivindica lo duro que ha trabajado para hacerse un hueco en la industria de la moda.
lun 06 marzo 2023 07:52 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

A Gigi Hadid no le han sentado nada bien las conclusiones a las que ha llegado esa nueva corriente social que se dedica a criticar a aquellas estrellas, ya sean actores, cantantes o modelos, cuyos padres ya eran famosos o, al menos, lo suficientemente acaudalados como para ayudarles de forma decisiva a triunfar en sus respectivas profesiones.

Se trata de los llamados 'nepo babies', personas cuyo origen privilegiado habría cerrado del todo la puerta a otros competidores de orígenes más humildes, siempre según estos postulados.

Publicidad

Hace unas semanas fue Jamie Lee Curtis, nominada en esta temporada de premios por su trabajo en 'Todo a la vez en todas partes', quien alzó la voz con una mezcla de indignación e ironía para lamentar que la nueva moralidad quiera reducir su perfil profesional a la mera condición de ser hija de Tony Curtis, obviando su extensa y versátil trayectoria.

En esa misma línea se pronunció la mencionada Gigi, hija del empresario Mohamed Hadid y la exmodelo neerlandesa Yolanda van den Herik.

tendencia-maquillaje-verano.png
Gigi Hadid

"Técnicamente, yo soy una 'nepo baby', pero he trabajado muy duro para encontrarme donde estoy", explicó al semanario Sunday Times. "Mis padres comenzaron con muy poco, pero yo siempre he sido consciente de mi privilegio. Ellos siempre dijeron que, aunque fueran exitosos, yo nunca debía pensar que podía hacer un trabajo sin esforzarme y sin una buena actitud", se defendió la estrella de las pasarelas, cuya hermana Bella también se destaca por ser una cotizada modelo.

Publicidad

En su entrevista, la modelo de 27 años, mamá de una niña llamada Khai junto a su expareja, el exintegrante de One Direction Zayn Malik, también quiso enterrar definitivamente los rumores que apuntaban a un supuesto romance con Leonardo DiCaprio, con el que simplemente ha construido una bonita amistad tras haber coincidido en varios eventos de la industria.

"La verdad es que no entiendo cómo la gente espera que los que estamos bajo el ojo público podamos tener una vida sentimental normal y sana. Es que se nos relaciona a unos con otros demasiado rápido", bromeaó sin ocultar su enojo ante el escrutinio constante sobre su vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad