Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Vístete como tu abuelito! Gigi Hadid lleva a otro nivel la tendencia aesthetic

La modelo fue vista en las calles de Nueva York con un look que robó miradas.
mar 11 octubre 2022 11:24 AM
Celebrity Sightings In New York City - October 10, 2022
Gigi recorrió algunas calles de SoHo.

Las hermanas Hadid se han convertido en las imprescindibles de las pasarelas, pero su estilo es súper diferente cuando están fuera de ellas. A Bella es normal verla llevando crops y faldas mini, mientras que los jeans o leggins con t-shirts blancas son los preferidos de Gigi.

Esta vez Gigi robó miradas al tomar una caminata en Nueva York, y es que llevó un look que muchos catalogaron como 'de abuelito', ¿por? Te contamos los detalles detrás de este look.

Publicidad

El look de abuelito de Gigi Hadid en Nueva York

Para su aparición Gigi llevó tres piezas que incorporaron su look: una playera de punto color café que contaba con figuras geométricas en el cuello en color verde fluorescente combinado con líneas en mostaza y gris. Sobre esta, una sudadera oversize en color pistache que fue levemente fajada en su pantalón amplio de color café.

Celebrity Sightings In New York City - October 10, 2022
La bolsa funcionó como un acento de color sobre su sudadera.

Para terminar, la modelo usó también unos mocasines en color café con suela negra y una bolsa estilo baguette, así como unos lentes pequeños para cubrirse del sol. ¿Te habías imaginado esta combinación? Fueron todos los elementos que la modelo incorporó a su look y los que hicieron que algunos comentaran que su look era ‘de abuelito’, pues el color y corte de los pantalones los remitían directamente a la forma de vestir de nuestros abuelos.

No podemos negar que la combinación de colores es buena, de hecho la bolsa funciona como un acento de color sobre la sudadera, pero si no aún no logras comprender al 100% su outfit o no estabas al día,debes saber que la modelo lleva una de las tendencias que reina Instagram, TikTok y también el streetsyle: aesthetic.

Publicidad

¿Qué es aesthetic?

Seguramente lo has visto en todos los hashtags, publicaciones y hasta en comentarios, literalmente al español se traduce como ‘estético/a’, pero el significado actualmente ha tomado un rumbo diferente para describir un estilo de vestir en el que se incorporan las piezas de siluetas oversize, colores pastel y calzado chunky, exacto, como el de Gigi.

Aquí se retoman códigos de vestimenta de los años 90, y 2000, trayendo de vuelta algunas prendas con las que se vestían en aquél entonces, como los sacos (los cuales están de vuelta) y accesorios que eran el must de entonces, como la baguette de Fendi, que se lanzó en el 1997.

Celebrity Sightings In New York City - October 10, 2022
¿Apostarías por esta combinación de colores?

El término ya abarca muchas cosas y varias de ellas se resumen a que causar placer visual, como la forma en la que lo llevas, o la selección de colores que uses (sí, como Gigi) incluso para tus post de Instagram. Si estás intentando usar prendas aesthetics, no le pierdas la pista a Gigi Hadid, estamos seguros que seguirá dándonos este tipo de inspo looks.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad