Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No me tengas lástima”: El poderoso mensaje de Rebecca Jones tras su reaparición

La actriz Rebecca Jones acudió a una premiere que le organizaron de manera especial y envío un contundente mensaje a quienes se preocupan por su estado de salud.
dom 05 marzo 2023 01:46 PM
El poderoso mensaje de Rebecca Jones tras su reaparición
Rebecca Jones envió un contudente mensaje a sus seguidores

La reciente reaparición de Rebecca Jones, luego de estar alejada de los sets de grabación y de los reflectores para atender una crisis de salud por la cual estuvo hospitalizada, generó todo tipo de reacciones y comentarios entre el público y los medios de comunicación debido, en gran medida, a la extrema delgadez de la actriz, según se pudo ver en distintas fotografías que fueron compartidas en redes sociales.

Publicidad

Ante el revuelo que causó esta situación, la propia estrella de telenovelas como Cuna de Lobos y, más recientemente, Cabo, compartió con sus seguidores un contundente mensaje en el que deja ver la energía positiva y el inmejorable ánimo que tiene estos días, así como el ímpetu que la mueve en su proceso de recuperación.

A través de sus palabras, Rebecca mostró que su salud va en mejoría y que su actitud ante la vida está mejor que nunca, por lo que pidió a todo el mundo que no le tengan lástima y que, por el contrario, le envíen la mejor de las vibras para contribuir a su plena recuperación.

Rebecca Jones
Rebecca Jones estuvo rodeada de sus amigos en una premiere especialmente organizada para ella

Publicidad

Rebecca Jones envía un contudente mensaje a quien se preocupa por ella

“Qué lindo es saber que tanta gente me quiere. Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco y gracias por supuesto a mi enorme equipo de Prensa Danna que siempre están ahí para mí”, escribió Rebecca Jones en una publicación en su cuenta de Instagram para contar cómo había vivido este momento y otros aspectos de su vida en la actualidad.

“Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche. Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón está conmigo”, añadió.

La actriz de 65 años aprovechó la oportunidad para hablar sobre su aspecto físico, explicando que su paso por el hospital le pasó factura, tal y como habría ocurrido con cualquier persona que hubiera vivido la misma situación.

“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupery: Lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, ocho días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera; ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. No, tampoco estoy ‘luchando’, porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser)”, enfatizó Rebecca.

Rebecca Jones
Rebecca Jones

Publicidad

¿Qué tratamiento sigue Rebecca Jones para recuperar su salud?

“Lo que sí estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas. Por supuesto que me sigo cuidando, y para eso no sólo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquín. Ya les platicaré la joya con la que me topé”, contó la actriz.

Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso
Rebecca Jones, actriz

“Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico. ¡Les amo!”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad