Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paparazzo denuncia que Gerard Piqué lo amenazó y por poco lo atropella

Jordi Martin lo captó junto a Clara Chía cuando salían de la casa de sus papás.
vie 03 marzo 2023 09:22 AM
gerard-pique.jpg
¿Gerard Piqué intentó atropellar a Jordi Martin?

Mientras Shakira disfruta las mieles del éxito tras el lanzamiento de sus más recientes canciones dedicadas a Gerard Piqué , el exfutbolista padece el acoso constante de los paparazzis que buscan alguna declaración al respecto.

Al español se le ha visto fastidiado debido a las persecuciones de la prensa que, de acuerdo con el periodista Jordi Martin, por poco lo atropella cuando quiso evitar sus cuestionamientos en torno a Shakira.

Publicidad

Jordi Martin esperó a Piqué y Clara Chía afuera de la casa de sus papás

El paparazzo, que ha seguido de cerca la vida de Gerard Piqué y Shakira tras anunciar su separación en junio del año pasado, reveló que tuvo un encuentro no muy agradable con el exjugador luego de que salía de la casa de sus papás.

Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Gerard Piqué casi intenta atropellar a paparazzo Jordi Martin

Relató que Gerard Piqué llegó a la casa y no quiso responderle a Jordi sobre qué pensaba acerca de la nueva canción TQG de la colombiana a dueto con Karol G, pero él se limitó a reírse y continuar su camino.

Después, cuando abandonaba el lugar, Jordi, quien seguía en la entrada, aseguró que la pareja de Clara Chía aceleró tanto que por poco se lo lleva por delante.

“Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, contó desde Barcelona para el programa El Gordo y La Flaca.

Publicidad

Jordi Martin asegura que Piqué lo amenazó diciendo que iba a morir

Pero eso no fue todo, de hecho, reveló que desde adentro de su carro le hicieron señales groseras.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chia y Gerard Piqué.

“Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”. Pero el conflicto continuó porque siguió la huida de los novios en plena autopista.

“Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”.

Dijo que el también empresario, fundador de Grupo Kosmos, “más tarde, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”.

Finalmente, mencionó que Shakira está produciendo un nuevo video con Manuel Turizo y le suplicó que la letra no esté dedicada a Piqué.

“Le pido que esta nueva canción no vaya dedicada a Gerard Piqué porque se muestra alteradísimo cada vez que me ve”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad